miércoles, 18 de julio de 2012

Noviazgo y Matrimonio (Sobretodo Juventud) - Pastor Marcos Morales

Dios Bendiga a todos los hermanos, y la Juventud que lee esto.


Muchas veces, (sobretodo los siervos de sana doctrina), el pastor de la congregación toca temas "Espirituales", el Bautismo del Espiritu Santo, Santidad interna y externa, la Venida del Cristo, y diversa gama de temas, y quizá este asunto del noviazgo, no se toca de manera específica, solo se "roza" este tema, pero no se lo aborda; bueno,
el Pastor Marcos Morales ha hecho un tema donde aborda el tema del Noviazgo.

Lo mejor es que sobretodo los Jóvenes, lo vean; yo realmente espero que la Juventud que lee este, sean Varones de DIOS, y Mujeres de DIOS
Créanlo, que yo he visto unos videos de jovencitas cantando, predicando, (y son simpáticas, hay cualquier cantidad de jovencitas EN LAS IGLESIAS, que no andan buscando nada La Gloria de Jehová, ni Vida Eterna, ni Espíritu Santo y Fuego, quieren un macho solamente; que confiadas en su belleza, siendo cristianas, están perdidas, solo piensan en los terrenal, y su gloria es su vergüenza) con una unción que hasta yo me asusto, una jovencita la otra vez vi cantando y hablando en lenguas,
eso fué TREMENDO.

Que los Jóvenes (varón y mujer), sean Serios en el ASUNTO del Noviazgo, No esten haciendo esto que en Ecuador llamamos "Vacile", o en Chile "pololeo", o en otros lugares he oído decir "Amigos con derecho", eso no lo debería de hacer un creyente.
(A MI Criterio) El varón como la mujer, se deben de conocer bien, y si sientes atracción, el varón le propone noviazgo; no como hacen algunos que ni siquiera son novios pero se mandan besos y en los labios todavía.

Un Hijo de Dios, una Hija de DIOS, NO PUEDE, Estar coqueteando; NO DEBERÍA de meterse a lugares oscuros, muchacho eres de CARNE, Si estás a Solas y a oscuras con una MUCHACHA, LE VAS A METER MANO, NO LO HAGAS.

Esto lo digo a manera de consejo; Tomen en serio, si alguno tiene novio/novia, Tómenlo en serio; el Propósito del Noviazgo es llegar algún día al matrimonio; No es para "pasarla bien",
¡NO DEBEN DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE!
Muchacho, quedarás marcado de por vida, si estás usando a una jovencita como juguete para tener placer, Dios te lo pagará, porque lo que SIEMBRAS lo vas a Cosechar, de esto NADIE se escapa.
Vienen Consecuencias terribles por haber jugado con los sentimientos de otra persona, TERRIBLES, DIOS PERDONA EL PECADO, pero Él NO TIENE POR INOCENTE AL PECADOR, ÉL Lo Pagará (Exodo 34:7). ¿Entienden eso? Así que mejor frena Ya y no juegues con los sentimientos DE NADIE.
Lo mismo para las mujeres, Si juegas con los sentimientos de un varón, para sentirte complacida con tu belleza, para sentirte "atractiva", para tu Ego, para alimentar tu YO, Muchacha eres una hija del diablo.

En fin,
yo les dejo esto que no es una predica, es un Programa que tiene este siervo de Dios, llamado
"Profecías Bíblicas Hoy".

Que sea de su Bendición, es mi Bendición, y seguro lo será para el Pastor Morales también, quien es un siervo de Dios que ha padecido muchísimo a causa de la sana doctrina.

El Aborda el tema con mucha seriedad, madurez, antes yo he sido más duro en lo escrito que el mismo Pastor, pero es para el Bienestar vuestro, que podamos hacer lo correcto y no erremos (Gálatas 6:7).


 NO SE JUNTEN CON MUNDANOS PARA TENER UNA "RELACIÓN"

Y COMO SÉ QUE POR LO MENOS 1 JOVENCITA LEERÁ ESTO Y QUE ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN LO DIGO:
"Pero yo Voy a cambiarlo/a; Yo haré que se convierta".
Si JESUCRISTO No lo cambia todavía, ¿Crees que Tú lo harás?
Esto es una Ridiculez que el diablo les mete en el cerebro a MUCHA GENTE JOVEN, luego se casan y ahí viene el ¡¡AY! PORQUE NO HICE CASO!

(Proverbios 5:11-13; 12:1; 15:10; 16:25; 29:1)
No te engañes, Aprende a esperar, y evítale un dolor inecesario.

Escrito está:

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Condición:  QUE TE DELEITES EN ÉL.
Efecto: EL TE CONCEDERÁ LA PETICIÓN DE TU CORAZÓN.

TODA Promesa Bíblica se Obtiene así:

Hebreos 6:15 Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.

¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!

1 comentario:

  1. Que buen post! Dios te bendiga hermano, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar