viernes, 27 de julio de 2012

"No te desanimes, VENGO PRONTO"

¡Tienen que identificar Mi voz!. ¡Ayuna pueblo mío!Busquen más Mi presencia porque el enemigo tratará de engañarlos.
Se hace tarde, busquen estar más tiempo conmigo.
¡Escuchen mis gritos que vengo pronto! ¡Necesito que escuchen! 
Mi pueblo se está enfriando, preguntando ¿en qué momento vendrá…?Dile a mi pueblo que no se desanimeHay muchos que necesito rescatar
  • ¡Oren más!
  • Pidan a Dios misericordia
  • Pidan por las naciones
  • ¡Alaben!, ¡adoren!
  • Pidan al Espíritu Santo revelaciones porque Yo estoy hablando.
  • ¡¡Ayuna pueblo mío!! Búsquenme en espíritu y en verdad.

Lleven Mi Palabra a las naciones desconocidas porque necesito rescatar.

Me duele el corazón, algunos de ellos ya me conocieron y se olvidaron de Mí, buscan consolarse a sí mismos.

¡No duden más!. Jesús viene con voz de mando, voz de trueno, llevando a su pueblo santo, pueblo sin mancha y sin pecado.

¡No se detengan, pidan fuerzas!

Nadie me verá sin santidad.

¡Ya no puedo detenerme, vengo pronto!

Fuente: RugeelLeondelaTribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario