viernes, 13 de julio de 2012

Encuentran más de 500 pingüinos muertos en Brasil

Cada invierno, docenas de estas aves marinas son vistas en las costas del sur de Brasil. Los veterinarios no se explican la muerte de estos ejemplares ya que parecían bien alimentados y sin señales de heridas o manchas de petróleo.


512 pingüinos han sido hallados muertos en las playas del estado de Rio Grande do Sul, al sur de Brasil, por causas que están siendo investigadas por un grupo de veterinarios.
El Centro de Estudios Costeros y Marinos (Ceclimar), informó que las aves marinas fueron encontradas entre las ciudades de Tramandai y Cidreira, a unos 100 kilómetros de Porto Alegre, la capital del estado.
Los veterinarios, que están intrigados por la causa de muerte de los pingüinos, recogieron 30 ejemplares para analizarlos en la Universidad de Porto Alegre, que anunciará los resultados dentro de un mes.

PINGÜINOS EN IPANEMA

Igualmente, 3 de estos ejemplares sorprendieron a los bañistas de la playa de Ipanema el pasado 5 de julio, día en que fueron trasladados a un centro de rehabilitación desde donde fueron enviados a un hábitat más natural.
Estos pingüinos son originarios de la Patagonia (sur de Argentina y Chile), y normalmente abandonan estas regiones al migrar hacia el norte entre marzo y septiembre para seguir bancos de peces para su alimentación.

Fuente: lanacion

Oseas 
4:2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. 
4:3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario