jueves, 12 de julio de 2012

"Algo extraño con la Luna" Hna Maria

Queridos hermanos tengo que contarles algo, no sabia si hacerlo, y le decia al Señor que hago???? al final me decidi.


Yo vivo en Suecia y estamos en el verano y hay dias en que tenemos calor y noches muy lindas hace dos semanas atras un sabado a la noche, salio la luna grande y yo me puse muy contenta, entonces decidi traer mi camara y sacarle una foto y entre en busca de ella.

Cuando sali me di una gran sorpresa que no estaba como y donde yo la vi, y pense a lo mejor yo vi mal, entonces me cambio de lugar para tratar de sacar una foto, buscando el mejor lugar para ello ya que no es una camara especial para sacar fotos mas claras.

Camine un poquito y pude verla arriba de unos arboles ya que tengo el bosque al frente de mi casa.

Cuando hubico la camara para tomar la foto veo que la luna se fue arriba y miro y veo que sube y baja y ante mi asombro, pense que yo estaba mal y me quedo pensando, Habra sido solo que yo me lo imagine o fue real??

Y vuelvo a mirar y vuelve a hacer lo mismo y se queda entre medio de dos arboles, saco la foto y me quede pensando y fui a hacer otra cosa y esperando que la luna subiera mas arriba, como no la veia me parecia raro, porque cuando sale la luna siempre sigue subiendo entonces decidi volver al mismo lugar donde habia sacado la foto y ante mi sorpresa la luna no estaba se habia bajado aun mas, que podia ver, solo atravez de un espacio muy chiquito que quedaba ente medio de los arboles.

Espere unas dos horas para ver si subia y no lo hizo decidi salir de mi casa era mas de las 00:01 de la madrugada me fui hasta el estacionamiento a otro llugar donde se podria ver mejor pero no aparecio y no habia nubes, que bien podria decir, que las nubes la taparon, pero no fue asi, porque si se veian las estrellas creo que fue sobre natural, no se si alguien mas podria decir lo mismo y vio esto.

Dios les re-bendiga.

Maria.

FUENTE: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario