Una pareja de satánicos estadounidenses denuncia el robo de un cartel donde invitaban a “Votar por Satán”. Quieren que el incidente sea considerado un 'crimen de odio' y un atentado a la libertad de culto garantizada en la Constitución.
“Sí, somos satánicos”, acepta Luigi Bellaviste. Él y su esposa Angie tienen hasta una Biblia satánica y son feligreses de la Iglesia de Satán. La casa y el patio de la familia Bellaviste están decorados con diferentes símbolos del ocultismo y la magia negra: cráneos, abetos pintados de negro y por todas las partes 'el número de la bestia' 666.
Pero no todos su vecinos están felices, algunos parece que se ofendieron con su peculiar cartel electoral donde invitaban a “Votar por Satán” y decidieron quitarlo, hecho que a la pareja le parece un crimen que daña sus sentimientos religiosos.
"Siento que nos miran como a las personas que están 'fuera de la ley' solo porque profesamos una creencia no reconocida como dominante”, dice Luigi. Angie por su parte destaca los adornos católicos de Jesucristo y la Virgen que se pueden ver en otras casas y no entiende por qué los suyos son “inaceptables” para la sociedad.
La pareja quiere que la policía califique este ataque a sus creencias como 'un crimen de odio' por motivos religiosos y como un atentado a la libertad de culto garantizada en la Constitución estadounidense.
Un portavoz de la policía de Mountain View comentó que el caso podría ser equiparable a un robo, pero no como un 'ataque' claro contra su Iglesia o sus creencias.
Fuente: RT
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario