viernes, 27 de julio de 2012

Terible Erupción - volcan Chaiten - Sueño Hno. Ronald

Hermanos: El sueño que a continuación detallo fue de hace 2 meses atrás (Mayo 2012), solo se lo conté a mis amigos y familia.

Estando orando con mi esposa en la noche antes de irnos a dormir, pedí al Señor que si estaba en su voluntad mostrarme algo de lo que venia para Chile, y El me respondió.

El sueño empieza como un día normal, yo vivo en Puerto Montt una ciudad al sur de Chile, voy caminando hacia mi trabajo y llego a la oficina, y empiezo a conversar con mi jefe, estábamos conversando y en eso veo hacia el sur un volcán en erupción, era el volcán Chaiten (ese volcán entró en erupción hace unos años la ciudad que estaba cerca del volcán prácticamente desapareció) y le digo a mi jefe: "otra vez entró en erupción el volcán" pero esta vez en el sueño se veía que era mas fuerte que la última vez, cuando estoy en eso mis compañeros de trabajo nos dicen a todos: "¡miren otro volcán en erupción!",  y este estaba cerca de la ciudad de Puerto Montt.

Imagen
Era tan grande la erupción que ese volcán expulsaba grandes rocas del porte de un auto o un autobús, estas rocas caían en el mar y en los edificios de mi ciudad, inclusive en mi edificio en donde yo me encontraba. 

Cuando caen estas rocas cerca mio yo empiezo a clamar al Señor, y en eso veo gárgolas esas mismas gárgolas que salen en la televisión esas mismas que se encuentran en algunos edificios antiguos de algunas ciudades, esas gárgolas caminaban por las paredes del edificio yo empiezo a reprenderlas en el Nombre del Señor.

Imagen Cuando termino de hacerlo, veo al cielo, en donde se encontraba el volcán y veo 2 lunas una al lado de otra, pero una luna no era de verdad, una se veía de color normal la otra era de color  blanco y negro y al mirar yo estas lunas empieza a temblar, cada vez mas fuerte que ya no era era un temblor era un terremoto, yo voy por una calle de mi ciudad cayéndome de lo fuerte del terremoto; los edificios caían de a poco, las calle se partían era un desastre, al pararme yo en una calle, fui llevado hacia otra ciudad, esta ciudad era Valparaíso y en ese lugar el terremoto era mas fuerte y me encuentro al lado de edificios los cuales se caen; había mucha destrucción, al querer subir a los cerros subo por calles las cuales se desarman como quien desarma un rompecabezas. 

Llego a un mirador, y pude observar junto a otras personas como caían las casa y edificios, pero lo peor venia después, cuando veo que cae un cerro completo, muchas casas son tiradas al mar muchas, muchas casas, ¡más de 1000 casas caen al mar!, como si alguien con una mano gigante las hiciera caer. 

Yo me impresiono estoy consternado, no puedo creer lo que veo, medito y recuerdo lo hablado por el Señor que algo venía para Chile, después de esto veo a Satanás que ese encontraba al lado mio mirándome observando todo lo que pasaba, después de esto me despierto muy,  impactado.

Yo no soy profeta ni nada soy un hijo de Dios, solo puedo decirles que se acerquen a Cristo los tiempo que viene no son buenos

Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias.  Sal.  34:17.

Bendiciones
Ronald

Chile

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario