viernes, 20 de julio de 2012

Advertencia Ministerio Falso. "Jesus Salva".


ADVERTENCIAS y COMENTARIOS DIVERSOS:

Quisiera también hermanos míos hacerles manifiesto que tengo mucha preocupación porque andan unos PERROS (Filipenses 3:2, 2Samuel 16:8-9) en las Redes sociales, el llamado ministerio "JESUS SALVA", este ministerio ¡NO EXISTE!, Solo existen en la Red, es una familia de impíos, vagos, flojos, que se dedican a escudriñar la vida ajena. (2 Tes. 3:11)

Hermanos míos, POR FAVOR; Tengan MUCHÍSIMO CUIDADO de estas personas; Estas personas ¡NO TIENEN! al Espíritu Santo, (Judas 19) NO SON SIERVOS DE DIOS, son unos PERROS que andan difamando siervos de DIOS.
(Concordamos con que Ana Mendez, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel; APOSTATARON DE LA FE, AMEN, Pero estos acusan a  Marcos Morales, David Diamond, Antonio Bolainez, gente que han expuesto SUS VIDAS, por predicar la verdad) (Salmo 105:15; Lucas 17:1-2; 1Tes. 4:6)

Fíjense:


Noten los comentarios, estos sin vergüenzas andan metidos también en el facebook del hermano Arzu, ahí lo dice; Él acaba de tener una discrepancia con el hermano Corea, entonces donde antes aparecía el hermano Arzu, se puede esperar cualquier cosa porque de alguna manera el hermano Corea les ha concedido el permiso a estos del ministerio "Jesus Salva" para que tomen su cuenta en facebook, Estos CANALLAS, No sirven al evangelio, estos NO SUDAN el evangelio, ELLOS NO SALEN A GANAR ALMAS a las Calles, ellos NO PREDICAN, Ellos ni siquiera se toman la molestia de ir a orar, a clamar al ETERNO, de tomarse unos días a ORAR a DIOS para saber si están bien o mal; NO SON de DIOS.


Últimamente andan difamando al siervo de DIOS David Diamond, noté tambié que hicieron un video donde según ellos el pastor marcos morales "confiesa" que está en Adulterio.

Hermanos, AÚN Si este siervo de DIOS, Marcos Morales estuviese en adulterio, Ellos no tienen porque andar tirando piedras,
Primero tienen que saber si este hombre está arrepentido,
yo no creo que sea cierto que este varón de Dios, Marcos Morales, esté en adulterio, pero SI LO ESTUVIESE estos PERROS No tienen porque tomar el lugar de los Fariseos para Buscar como tirar piedras a alguien que ha expuesto SU VIDA, SU INTEGRIDAD FÍSICA, por el Evangelio.

SI ES QUE Este hombre estuviese en adulterio, eso es un pecado SUYO con el SEÑOR, y su Esposa, en NADA INVOLUCRA LA DOCTRINA, Es más, yo suelo recomendar las prédicas de este hombre porque son de SANA DOCTRINA; 
Estos PERROS No tienen por que meterse en la vida Ajena.

Voy a orar seriamente por este asunto; Estos PERROS Hacen daño, SON PERROS, PERROS,
Léanlo en Filipenses 3:2, ¿Como se les llama a esos Mutiladores del cuerpo de Cristo? ¡PERROS!.

Entiénda el Hermano que lee esto; 
Una cosa es CONTENDER POR LA FE; por la Integridad de la DOCTRINA DEL SEÑOR; Otra cosa es ser un PERRO FARISEO Que esté Velando CUALQUIER Palabra, con la cual poder acusar a alguien (Juan 8:3-5).
Estos son los Rottweiler de lucifer, su amo.

Respecto a David Diamond,
Él hace una NOTA ACLARATORIA; porque estos PERROS lo acusan de "vividor", "estafador", "comerciante de la Fe", Porque Él vende libros sobre Profecía Bíblica.
¡Por amor a DIOS! Yiye Avila, TAMBIEN LOS VENDE, y ÉL NO ES UN VIVIDOR NI ESTAFADOR.

En mi Opinión; Esta gente, este ministerio FALSO de los "jesus salva", son PERROS DE LUCIFER.
Los deseos de su amo quieren hacer. (Juan 8:44) 
¿¡¡Por que no salen a las calles a ganar almas!!? Y Si no lo hacen, POR LO MENOS; Oren por ELLAS! QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRAS NACIONES. ¿Por que No son hombres de Oracion?? ¿Cuales son sus frutos??

No los hay, porque NO son de DIOS.

Ya terminando este asunto,
termino también diciendo que hubo este problema entre el Hermano Arzu, y el Hermano Corea, algo escuchaba la versión del Hermano Arzú, que Él le había dicho al Hermano Corea (porque según parece, el hermano Corea es Pastor, pero NO Con llamado de DIOS, sino según los hombres; ya saben, le dan una credencial, y con eso ya son pastores), Que se sometiera a una iglesia, y que entrara en oración y ayuno para que DIOS Le Guíe a ver cual es su ministerio, su llamado, que ¡Se someta! (esto es lo que yo entiendo hasta ahora), y según parece el hermano Corea, se molestó, y discutieron, y bueno, Ahora el uno al otro se andan "denunciando", el hermano arzu predica, pero los que lo acompañan "denuncian" al hermano Corea, y el hermano Corea, junto con los que lo acompañan "denuncian" al pastor arzú.
Es lamentable que estemos en esta clase de Juego, esto ya no me parece correcto, hasta parece una broma de mal gusto.
En la versión del Hermano Arzu, se ve que el que atiende la cabina, se atreve a llamar al señor Corea, (y por favor, discúlpenme ustedes, y el Señor, por escribir esto, pero quiero Advertir esto también; porque esto es algo que ese "hermano", dijo, y no es Correcto, esto sí es una Grosería, literalmente le llama así: ) "hijo de perra".
Este hermano Corea, puede ser un apóstata, puede estar equivocado, bien puede estar endemoniado, puede estar en lo correcto, puede ser un mundano, puede ser LO QUE SEA, Pero NADA Justifica que alguien que se hace llamar HIJO DE DIOS; Le llame a otro "hijo de perra". (Efesios 4:31)

¡Por amor a DIOS!,
¡QUE PERSONA CON EL ESPIRITU SANTO SE ATREVE A DECIR ESO A OTRA PERSONA!
Eso lo hace un CARNAL, Una PELOTA DE CARNE.
Hermanos una cosa es con LA PALABRA Hablemos las cosas con Fundamento y con SERIEDAD, con MADUREZ, con BASE, pero otra cosa ya es ponernos a INSULTAR y a Maldecir, En lo que a MÍ CONCIERNE, ESE que está en la Cabina se TIENE QUE ARREPENTIR, por Boca SUCIA, a Él NO lo dirige el Espíritu Santo.
 LEAN (Efesios 4:29) ¡NINGNUA PALABRA CORROMPIDA! Salga de Vuestra boca, este hombre vulgar, no se ajusta a lo escrito.

No nos salgamos de lo bíblico por favor. Ninguno POR Más Celo que tenga por este evangelio, puede rebajarse a la altura de un vulgar; no podemos.
Mis amados, por favor, Tengamos Mucho cuidado por estas cosas, pasé la mayor parte de la mañana MAL, por este asunto, no almorcé,
estos del ministerio "jesus salva", dividen el cuerpo de cristo (Filipenses 3:2, les llama Mutiladores), causan dudas; por otro lado, hay contención entre este siervo arzú y su ex-compañero Corea; y tras eso, la tremenda impresión que me pegué escuchando a un "evangélico" llamando de tal forma tan vulgar a otra persona (y todavía dice: ".. y guiados por el Espíritu Santo, decimos ... ", lo cual a mi criterio me parece una blasfemia, NO es correcto involucrar al Espíritu de DIOS en asuntos que Él no respalda).

Estas eran las advertencias que les quise hacer hermanos,
Mantengámonos en AMOR, Los unos con los otros, yo No soy partícipe de la idea de ese amor "excesivo", con el cual justifican el libertinaje, y muchos no quieren señalar el pecado por son muy "amorosos", eso no es Amor, eso es CARNE. (Miqueas 3:8).

El Verdadero AMOR de DIOS, Nos UNE, y nos aleja de hacer lo Malo PORQUE LO AMAMOS a ÉL Primeramente Más que A NADA, y que a NADIE; Bajo el AMOR de DIOS, es que defemos esta verdad, y Bajo el AMOR de DIOS, nos guardamos los unos a los otros sabiendo que pertenecemos a un mismo cuerpo, y bajo el AMOR DE DIOS, Nos guardamos de pecar contra Él y nos apartamos de este mundo asqueroso.

(1Juan 2:15; 1Juan 4:16 y 1Juan 3:6; Efesios 4:14-16; Gátalas 4:17; Colosenses 3:14; Gálatas 5:20; 1 Cor. 3:3; 2 Cor. 12:20-21; Hechos 20:29-30; Romanos 16:17; Apocalipsis 22:15; 1Juan 4:19)

Repito una vez más:
Cuidado sobretodo con este "ministerio" jesus salva.

Es muy, muy peligroso lo que ellos hacen; están atacando a siervos de Dios, y DIOS es Vengador de TODO esto. (1 Tes. 4:6; Hebreos 10:30-31; 1 Cor. 10:10; LEAN Judas 19).

Es MUY Peligroso atacar a siervos Genuinamente de DIOS, (Números 16), Coré, Datán y Abirán, Se UNIERON para ir CONTRA MOISES; 
Hermano, Si quieres terminar en el infierno RÁPIDO; Lo Único que debes de hacer es atacar a siervos de Dios, Si Tú te rebelas contra tu pastor, muchacho si DIOS no te mata es porque Jesús clamó por tí en el Cielo; porque a DIOS LE IRRITA Este tipo de Rebeldía.
DIOS se IRRITÓ TANTO; Que NI SIQUIERA LE PERMITIÓ A MOISES INTERCEDER POR ELLOS, LA IRA DE DIOS FUÉ TAN FUERTE QUE PAPÁ, SOLO LE DIJO Con esa Voz:
"¡QUÍTATE DE EN MEDIO PORQUE LOS VOY A DESTRUIR A TODOS ELLOS!"
(Dios iba realmente a matarlos a ¡TODOS!, No solo a ellos; (Números 16:22)
Y Moises solo alcanzó a pedir misericordia por el resto del campamento; a los otros, Se los llevó el diablo.

¡Tengamos TEMOR de DIOS, de tocar a los suyos!

¡DIOS LES BENDIGA!

1 comentario:

  1. Querido hermano estaré orando por ti y por los siervos , ellos son contantemente atacados por predicar la verdad ,los administradores de páginas cristianas debemos velar porque no nos usen, ya había tenido noticias respecto a estas cosas, estamos en los últimos tiempos hermano que le vamos a hacer solo ir al Señor y descansar en el ,Dios te bendiga guarde y fortalezca.
    Maranatha!

    Angie

    ResponderEliminar