lunes, 9 de julio de 2012

OYENDO SU VOZ EN "ALTA DEFINICIÓN" - Elaine


Imagen
6 de Julio de 2012

El otro día mientras estaba en una tienda de electrónica, escuché una conversación entre los técnicos y un cliente. Hablaban de cuánto había cambiado la tecnología del sonido a través de los años. El le dijo que en los años 50 tenían el Hi-fi (Alta fidelidad), luego llegó el estéreo (sonido estereofónico) en los años 60 continuó mejorando en cuanto a calidad. Ahora tenemos HD (Alta definición) y sonido envolvente. El le explicaba cómo sus oídos fueron “entrenados” para oír la cualidad del sonido. De repente escucho al Señor hablándome y me dijo:  “... De la misma manera sucede en el Reino de Dios. Algunos de ustedes han sido entrados para oír Su voz con más claridad...”. El libro de Hebreos, capítulo 5, versos 13-14

Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal

Me dijo que tenemos que dejar la leche espiritual y ejercitar nuestros sentidos para crecer espiritualmente. Cuando Jesús habló sobre Su disciplina acerca de tener oídos para oír, El no se refería al plano natural, sino que al plano espiritual. Jesús hablaba acerca de oír con los oídos espirituales.

Imagen
El Señor dijo:

“Yo estoy hablando en este tiempo a todo aquel que tenga oídos para oír. Cuando tu aprendas a sintonizar Mi voz y a bloquear  el ruido del pandemónium alrededor de ti, tus oídos serán sensibles a oír Mi voz. Mi voz traerá paz a tu corazón y a tu mente. Mi voz te dará la victoria en todas tus situaciones. Cuando aprendas a cómo desconectarte de las distracciones alrededor de ti, Mi voz ser hará más evidente.  Mientras más filtras el ‘ruido’, serás capaz de reconocer Mi voz con más claridad. Yo hablaré en medio de la tormenta así como en los tiempos de paz. Yo te enseñaré cómo oír Mi voz en los sueños así como discernir Mis planes en visiones.  Lleva cautivo todo pensamiento, así no serás estorbado por tus propios pensamientos. No escuches la voz del tormento ni de la confusión. Ignora toda acusación que el  enemigo te manda para distraerte. Bloquea las voces extrañas que compiten para llamar tu atención. Búscame para aclaraciones solo así entenderás la forma en que Yo hablo. Hablaré de cosas escondidas así como de cosas obvias. 

Aprende cómo ser sensible a Mí a través de Mi Palabra y aprende cómo oírme en cualquier tiempo. Aprende a reconocerme en la quietud, la vocesita que viene de la profundidad de la comunión conmigo. Mientras me buscas en intercesión y oración, la forma en que hablo se te hará familiar. Es en ese lugar donde Yo revelaré los secretos del Reino a ti. Yo hablaré a aquellos en quienes puedo confiar el maná oculto. L es revelaré tesoros escondidos. Aquellos son los que tienen más hambre de Mí. Persiste en la intercesión y mientras me buscas diligentemente, deja que tu mente sea renovada en Mi palabra. Mi voz vendrá a través de Mi palabra y en la intimidad. Así como la novia reconoce la voz del novio, así aprenderás a reconocer Mi voz a través de una relación íntima conmigo"..., dice el Señor.

1Reyes 19:11-12
El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba,
y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová;
pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.
Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego.
Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.

Isaías 30:21
Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga:
Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.

Juan 10:4
Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas;
y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5
Más al extraño no seguirán, sino huirán de él,
porque no conocen la voz de los extraños.

Mat 11:15  El que tiene oídos para oír, oiga.

Elaine Tavolacc

Fuente: RugeElLeondelaTribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario