viernes, 27 de julio de 2012

Alerta por aparición de una rata gigante que come niños

La criatura comenzó a merodear un poblado sudafricano y se comió a una nena. Lo mismo sucedió en otro pueblo.



La Policía de Sudáfrica está tras la pista de una extraña criatura que ya atacó y comió a dos niñas de corta edad. Los episodios se dieron en dos localidades lejanas entre sí, pero los investigadores no descartan que se trate del mismo animal.

El primer ataque se produjo el domingo pasado en un poblado humilde a las afueras de Ciudad del Cabo, donde el supuesto animal atacó y le comió la cara a una niña de tres años llamada Lunathi Dwadwa que dormía en un catre improvisado en el piso, según el sitio inglés The Sun.

"Nada podría haber hecho esto, salvo ratas", confirmaron fuentes policiales al padre de la niña, Mncedisi Mokoena.

La madre de la pequeña describió la escena que se encontró en la mañana del lunes, después del ataque: "No puedo olvidar cuán fea se veía mi hija después de que le arrancaran los ojos", recordó Bukiswa Dwadwa, de 27 años
"Se comieron desde las cejas hasta las mejillas y su otro ojo estaba colgando de un hilo de carne", relató la mujer.

El segundo ataque ocurrió en el poblado de Soweto, cerca de Johanesburgo, donde una chica fue atacada por un grupo de ratas mientras su madre adolescente estaba en un boliche con amigas.

"Nos llamaron el lunes a las 9 de la mañana a la escena de la muerte de un infante debido al ataque de ratas. La madre de la menor fue arrestada por homicidio culposo y negligencia", corroboró el oficial Bongani Mhlongo.

Las muertes se habrían producido en la misma noche y los investigadores concuerdan que podrían haber sido perpetrados por la Rata Gigante de Gambia, una especie de roedor que habita entre Gambia, Mozambique y Kenia
Pueden llegar a medir un metro de largo desde el hocico hasta la punta del rabo y sus dientes llegan a medir dos centímetros y medio y son omnívoras, lo que implica que comen vegetales y carne
El mes pasado las autoridades dieron cuenta de la muerte de una mujer de 77 años que apareció con la mitad de su cara comida por las ratas en su casa de Nomathemba Joyi.
______________________________________________________________________

Hace un tiempo atrás, yo que volvía a mi casa, iba caminando para coger el bus, ví una rata IGUALITA de ese mismo tamaño, estaba muerta, y yo pasaba por un pequeño tunel, son 2 carriles donde circulan autos en cada lado, y veía a la rata muerta echada a un lado donde circula el agua sucia; de hecho, sigue ahí, solo que ya no tiene carne, sino que solo quedan los pelos.

Ezequiel 14:21 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias?

Fuente

Notita: Si las hermanitas se vuelven locas con los ratoncitos pequeños, imaginen tener eso en casa.

2 comentarios:

  1. Me parece ciencia ficcion por la sonrisa de la mujer que carga la rata; bueno y de ser real, esta debe ser alguna mutacion provocada por mentes enfermas. Raqchel Luna de Panama

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Saludos. Viendo de este Sitio y lo que se dice en la noticia. Deseamos compartir con uds. tal como dice la palabra de Dios en
    1 de Pedro 4:10: Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios. Esto es pasándolo a los demás. Los entendidos entenderán. Dn.12:10. Y es lo siguiente: Y es que con referente a la cita de Ezequiel 14:21, es mejor que se diga: así ha dicho Dios el Señor. Por que:
    ¿Cuál es el nombre?
    Ni cuatro letras ni yahweh, ni jehová. Es mejor que se diga: Dios, Altísimo, y YO SOY EL QUE SOY Ex.3:14 nombre como son nombres apelativos.
    ¿Cuál es la causa que Dios no dio su nombre y dijo: YO SOY EL QUE SOY? ¿Cuál es la causa cuando habló con Abraham y dijo: el Dios Todopoderoso? ¿por qué? ¿Cuál es el motivo? Y, ¿se ponen a inventar nombres a Dios?

    El Señor no dio su nombre, sabiendo que el corazón del hombre es engañoso, antes del diluvio Gn.6:5 y después Jr.17:9. Esto es por la dureza del corazón. Mr.10.2-6, cuando el Señor haMashiaj dijo a los fariseos, que por la dureza del corazón, Moisés permitió este mandamiento de dar carta de divorcio. Por la dureza de vuestro corazón es que Pablo escribió este mandamiento: el que es incircunciso que se quede incircunciso1 Co.7:18. Porque sabiendo que si él dijo que la circuncisión es buena Ro.2:25, no debemos desecharla en ninguna manera. Y como se sabe que el corazón es duro desde antes del diluvio, y también después del diluvio, por eso es que Dios los entrega a operación de error 2 Ts.2:11,12, para que crean a la mentira. Porque ellos iban a estar en las mismas condiciones que de los de antes del diluvio. Por lo cual ésta generación está reservada para un fatal acontecimiento, porque tampoco han creído en su palabra. Porque es verdad que se predica, pero cada cual lo hace a su manera, apartado por su camino Is.53:6. Porque haMashiaj dijo: Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti… S.Jn.17:21. Y si unos son adventistas y otros pentecostales, presbiterianos, bautistas etc. así, no están en la unidad que proclamó haMashiaj. Dicha operación de error está en las manos de satanás. Porque como Dios entregó a Job a satanás para que lo zarandera, por eso es que son entregados a espíritu de error, cuyo espíritu de error es satanás, el cual los zarandea y los tiene divididos. Porque el corazón del hombre es duro, es por eso que Dios se aprestó a no dar su nombre. Y sabemos que el único justo que sabía su nombre fue el que descendió del cielo: haMashiaj S.Mt.11:27.Y que él tampoco, le dio su nombre a nadie. Y sabemos que él nos lo va a revelar después que la humanidad sea purificada según Ap.3:12.

    Todos esperan al Mashiaj para paz, porque cuando él venga los animales carnívoros comerán hierbas como los no carnívoros; el buey etc. Is.11:6; Is.65:25.
    A la gente le gusta le encanta lo bueno, pero no saben el trago amargo que les espera por no haber predicado su voluntad, su justicia, su verdad. Pero que antes de esa paz, vendrá la paz del hombre, y después la guerra. Y por último, por no haber atendido a la voluntad de Dios, el Señor los apartará S.Mt.7:21-23. Y el resumen de esa separación está en S.Jn.5:28,29.

    Señor te rogamos que puedan entender este mensaje que con mucho amor se lo impartimos a los demás, para que puedan comprender tu santa palabra, y puedan dejar la doctrina contaminada que han aprendido.

    ResponderEliminar