domingo, 29 de julio de 2012

Experiencia con la Presencia del Omnipotente. Hna. Maria Encinas



HNITOS QUIERO CONTARLES UNA EXPERIENCIA QUE TUVE HACE ALGUN TIEMPO, ESTABA YO LEYENDO LA SANTA BIBLIA POR UN MES MAS O MENOS PARABA DE LEERLA PARA HACER LO MAS INDISPENSABLE NO PODIA DEJAR DE LEERLA UNO DE ESOS DIAS EL SENOR ME SUBIO A SU PRESENCIA DIGO ME SUBIO PORQUE ME SUBIO PARA ARRIBA, NO PUEDO DECIR SI ERA EL CIELO SOLO SE QUE ERA DENTRO DE SU SANTA PRESENCIA Y ERA TAN GRANDE Y PODEROSA QUE SENTIA QUE YO ME IBA DESINTEGRAR, QUE YO IBA A VOLVER A LA NADA TENIA UN GRANDE PERO GRANDISIMO SANTO TERROR, CREIA QUE ME IBA A DESINTEGRAR HNITOS Y YO QUERIA IRME DE SU PRESENCIA BUSCABA ALLA ARRIBA EN EL CIELO DONDE ESCONDERME DE EL PERO TODO ERA EL. MIRABA PARA ABAJO DE LA TIERRA UN LUGAR PARA ESCONDERME DE EL PERO TODO ERA EL. 
BUSCABA BAJO DE LOS CERROS Y ALLI ESTABA EL. Y YO QUERIA ESCONDERME PORQUE SU PRESENCIA ERA PODEROSAMENTE GRANDE Y FUERTE PERO EN NINGUN LUGAR PODIA ESCONDERME PORQUE EN TODO LUGAR Y MOMENTO ESTA EL EN ESO ME RECORDE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y EN CUENTO PENSE EN EL EL LLEGO A MI LADO Y EL FUE EL QUE ME BAJO DE ALLA ARRIBA BAJE DENTRO DE SUS SANTAS LLAGAS ALLI ME ESCONDI ENTONCES EL SENOR ME CONFIRMO EN SU SANTA PLALABRA LO QUE YO HABIA EXPERIMENTADO ARRIBA ME DIJO.

-
ISAÍAS 8


Sea Jehová vuestro temor.


11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:
12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad;t sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados;t y se enredarán y serán apresados.
16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. 17 Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré.


ISAÍAS 45


CIRO INSTRUMENTO DE DIOS


1- Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.
5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,

7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.


Jehová el Creador.
 

PARA USTEDES HNITOS  BENDICION SACERDOTAL.


24 Jehová te bendiga, y te guarde;

25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;

26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
SU HNA EN CRISTO MARIA ENCINAS

Fuente: ElRegresa.net
________________________________________________________________________________

Yo visite esta página, y esta experiencia, y decidi compartirla en este medio;
por otro lado también comparto algo que me acontenció hace unos 2 días atrás. (27/julio/2012), me sucedió aquí en mi habitación mientras oraba en la noche.

Hace 2 días hice una vigilia yo solito en mi casa, en mi habitación, tomé audífonos, y me puse a orar con alabanzas, oraba, me detenía, alababa, seguía orando, Así hacía según el Espíritu me guiaba, llegué orando así como hasta cerca de las 5:30 am, recién a esa hora comenzaba a tener sueño, porque cada cierto rato, decendía un poder especial del Espíritu Santo, que me hacía temblar, y no me daba NADA de sueño, yo me sorprendía ver que eran las 3am y no tenía sueño.


Y la experiencia que tuve fué esta; Orando le dije: “Señor Jesús, Minístrame TU MISMO, No un ángel tuyo, TÚ MISMO”, y bueno, yo sabía que Él me oía, y sabía que Él lo hacía.
Un rato más tarde comencé a danzar en el Espíritu, hasta que le pregunté al Espíritu de mi DIOS, “Señor, ¿Donde está mi Señor Jesús?” y en eso (danzando en el Espíritu), voltee hacia atrás, y ahí me quedé.
Hermanos, no me arrepiento de haberle pedido a mi DIOS eso, pero fué ¡¡¡¡¡¡TERRIBLE!!!!!!!!! O sea, en ese instante, en el que yo giré, ahí mi cuerpo no reaccionó, solamente se postró, hasta tal punto que mi Frente quedó en el Suelo, y aunque yo hacía fuerza para arriba humanamente, mi cuerpo no respondía, solo quedó ahí tendido.
Un rato más tarde seguía orando, pero ahí seguía la presencia de JESÚS, y le pregunté al Espíritu, ¿Donde está ahora? y giró mi cabeza, hacia una silla que tengo aquí en mi habitación.
Hermanos me sentí incómodo como por media hora; no podía orar tranquilo, me sentía tan sucio, Sentía CLARITITITITO Como unos ojos de FUEGO me miraban, y yo solo giraba mi rostro en dirección opuesta.
Mis ojos espirituales NO estuvieron abiertos, yo no lo ví, mas por otro lado, mejor, porque si lo hubiera visto con mis ojos, en esta ocación no sé que habría sido de mí; no podría estar delante de ese JESÚS, es demasiado SANTO, y sus ojos son como de FUEGO, Cuando tú sientes que te mira con esos ojos de FUEGO, tú solamente te quieres esconder.


Eso me ocurrió hace 2 días.
Ya de ahí, después de un rato, él volvió a ascender, y quedé ahí solamente con los ángeles de mi Señor.
El ángel de mi Señor estaba a mi derecha, y mi Señor estaba a mi izquierda obserbandome.
---------------------------------------
Apocalipsis 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

Apocalipsis 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la Tierra y el Cielo, y Ningún lugar se encontró para ellos.
--------------------------------------------
Fíjense que delante de DIOS huyen también los Planetas, las Galaxias, a su simple mirada, Él lo hace es estar sentado tranquilamente en su Trono.

Que DIOS tran TREMENDO El que Tenemos nosotros. ¡GLORIA A DIOS!
ESTE DIOS, SE TIENE QUE PREDICAR. Por eso pecamos tan fácilmente, porque NO Conocemos a ESTE DIOS, a ESTE JESÚS. 
(2Cor. 11:4, 1Cor. 15:34)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario