Michael Ben Ari, del partido de oposición Unión Nacional, es uno de los parlamentarios que recibió por correo un ejemplar del Nuevo Testamento, de parte de la Sociedad bíblica israelí.
"Este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante le Inquisición", afirmó Michael Ben Ari en el sitio internet NRG-Maariv.
"Es una horrible provocación misionera de parte de la Iglesia. Este libro y quienes lo enviaron deberían ser lanzados a la basura de la historia", agregó.
Una foto tomada por un allegado al diputado, publicada en el sitio NRG-Maariv, lo muestra a punto de destrozar el libro.
En una carta que acompaña los libros, el director de la Sociedad Bíblica Israelí, Victor Kalisher, afirma a los parlamentarios que esta nueva edición del Nuevo Testamento "esclarece las santas escrituras y ayuda a comprenderlas. Además, las referencias ilustran la relación estrecha entre la Biblia y el Nuevo Testamento".
Fuente: AcontecerCristiano
____________________________________________________________________________
Jeremías
36:23 Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.
36:24 Y no tuvieron temor ni rasgaron sus vestidos el rey y todos sus siervos que oyeron todas estas palabras.
...
36:29 Y dirás a Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella ni hombres ni animales?
36:30 Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.
36:31 Y castigaré su maldad en él, y en su descendencia y en sus siervos; y traeré sobre ellos, y sobre los moradores de Jerusalén y sobre los varones de Judá, todo el mal que les he anunciado y no escucharon.
1 Tesalonicenses
1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
1:8 en llama de Fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder
Dios tenga misericordia de ese hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario