miércoles, 24 de agosto de 2011

VISIÓN DEL PARQUE DE ENTRETENIMIENTO EN EL CIELO


Hermanos,
Hoy durante las oraciones de madia noche, mientras nosotros adorábamos al padre ante su Santo Trono, mis ojos fueron abiertos y vi un fervoroso y rápido tren en una estación de tren. La estación de trenes tenía 2 carriles, y dentro del carriel, había muchos santos y espíritus, algunos estaban arriba y otros estaban sentados en la parte más alta del tren contemplando la vista del paisaje en el Cielo. Los santos tenían en sus manos, arpas, y algunos ángeles estaban parados a las puertas de la estación del tren; la vía llevaba a algún lugar y como yo miré y vi la vía, justo por debajo de las rieles,  viniendo de una parte del Cielo a otra.
En el tramo de unión de las rieles sobre la carretera, habían estrellas viniendo debajo hacia y de un parque de entretenimiento. Los santos que yo vi en el tren y esos caminando en el parque de entretenimiento estaba MUY feliz, sus mentes había mucha paz, ellos hablaban y conversaban como si nada, y absolutamente nada, podía molestar su caminar o conversación.




La paz en el aire de este lugar y la calma y el gozo, son indescriptibles, y tan asombrosos. Cuando miré al parque de entretenimiento, yo vi facilidad para carritos de carreras, donde numerosos corritos de carreras corrían; allí había numerosas facilidades de entretenimiento en el parque. Mientras yo estaba compartiendo con otros, el hermano Jan, estaba caminando en el mismo parque, Yo estaba describiendo y él podía ver las mismas cosas, mientras yo contemplaba. Fue tan increíble que nosotros, hayamos visto las mismas cosas; Él mismo describirá más abajo lo que él vio; entonces Sabrina me dijo que continuara caminando, para ver más y como Yo seguí la línea de ferrocarril, yo vi claramente que esta conducía a una estación de tren o terminal, que tenía una facilidad para patinar y para comprar (un centro de compras).
Este centro comercial era una facilidad para patinar, donde los santos, almas y familias y ángeles iban para patinar en el mar de cristal, el cual se veía como hiel, pero era tan asombroso y hermoso y brillante. Los patines tenían unas ruedas automáticas y los esquíes, eran también automáticos. La facilidad y el parque, eran las hermosos y mucho de los árboles verdad y césped, rodeaban y le cubrían.



VISIÓN DEL HERMANO JAN:

En el parque:
Las familias con niños comiendo helado, gente feliz, y los niños tienen globos en sus manos. Paz, gente feliz, ambiente pacífico. Yo (Jan) vi muchos árboles verdes alrededor del parque y carros flotando en el lado izquierdo del aire sobre el sueño.

Yo (Jan) vi gente patinando en el mar de cristal. Las personas son muy felices, las personas en la parte más alta del centro de compras, están saludando a las personas del mar de Cristo. Yo (Jan) vi, sentí la alegría y la paz, es solamente increíble. Fin.

HERMANOS, PREPÁRENSE EN SANTIDAD Y JUSTICIA PARA LA INMINENTE VENIDA DEL SEÑOR.

Dios les bendiga.

El Soldado de Luz del Ejercito del Señor.
Hermano Augusto Maquengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario