sábado, 20 de agosto de 2011

Economía EE.UU. se arregla con invasión alienígena

Según Paul Krugman, premio Nobel de Economía 2008, Estados Unidos tiene una sola manera de salir de la recesión, por irónico y descabellado que parezca, afirmó que una amenaza proveniente de otro planeta sería el estímulo necesario para vuelva a la senda del crecimiento, de igual modo que sucedió en los años previos a la entrada en la Segunda Guerra Mundial, cuando la industria militar le permitió salir de la Gran Depresión.

En una entrevista para el programa GPS de la cadena de televisión CNN, el también Premio Príncipe de Asturias de Economía aseguró que "si descubriésemos que criaturas del especio exterior están planificando atacar la tierra y decidiésemos poner en marcha un plan de contraataque contra esta amenaza, dejando el déficit y la inflación en un segundo plano, saldríamos de esta recesión en menos de 18 meses".




La sola mención de una amenaza dispararía el sector industrial estadounidense y "si luego resulta que nos hemos equivocado y no existen los alienígenas, al menos estaremos mucho mejor económicamente", aseguró Krugman en la conversación con el execonomista jefe del Fondo Monetario Internacional, Ken Rogoff, y el presentador de GPS, Fareed Zakaria.

Paul Krugman también puso como ejemplo "un capítulo de la serie En los límites de la realidad unos científicos fingían una invasión extraterrestre para lograr la paz mundial. Nosotros no necesitamos paz, lo que necesitamos es un estímulo económico".





2 Tesalonicenses
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 

2 Timoteo
3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 

Lucas
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario