El 31 de julio de 2011, el Pastor Rafael Mata de Venezuela, anunció en una campaña evangelística la visión (estaba despierto orando y eran las 4:00 am cuando la recibió)
abierta que Dios le dió el jueves 28 de julio de 2011
Me vi predicando en un estacionamiento y haciendo el llamado cuando el Espíritu Santo me alertó que mire hacia arriba. Veo un reloj antiguo en el cual solo faltaban treinta segundos para las doce en punto. Me quedé observando el reloj y me impresioné cuando ví que la aguja se movió y acto seguido oigo una trompeta, un shofar.... huuuuuuuuuuuuuuuuuu y en fracciones de segundo mi cuerpo se desintegró al igual que desaparecieron muchos cristianos.
Al mirarme tenia una bata blanca y estaba parado sobre una nube. Miré a un ángel y le pregunté que qué yo hacia allí.
El me dijo que estaba allí porque fui fiel, que esto era el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo. Le pregunté el porqué dejó al pastor y al músico y el Espíritu Santo me dijo: "eso que tu viste fue el arrebatamiento de la iglesia. No importa que hayan sido muchos o pocos. Hoy en dia hay mucho pueblo que se ha olvidado de que Jesús viene a buscarlos. Diles que se santifiquen, que sus vestiduras resplandezcan. Es necesario que sus corazones vuelvan a Dios y que dején el afán de la vida". Le pregunté dónde estaba el músico y me dijo que no confundiera la unción con la santidad, que muchos músicos están perdidos por el dinero y la fama y que en ello ya tienen su recompensa.
Le pregunté por el pastor y me dijo que yo me habia conservado pero que muchos no habian enseñado la Palabra completa, que no hablan sobre la SANTIDAD y que predican de la prosperidad monetaria desenfrenada y desmedidamente. Me dijo que le dijera a su pueblo que Jesucristo venia pronto y que en ese instante solo faltaba medio segundo. También me dijo que aunque fueran muchos o pocos Jesucristo se llevará a su iglesia a los reinos del cielo. Que nos mantuvieramos puros y santos que el es EL GRAN YO SOY, el cual sacó a su pueblo de Egipto y que tenía el poder de convertir multitudes. Le dije que habia muchos que no se habian contaminado y El me dijo: "hay hombres fieles que a pesar de las pruebas y enfermedades lo son".
También se me dijo que les dijera que dejaran las doctrinas de hombres y que el pueblo se uniera. Que no nos afanemos porque El nos dará todo lo que necesitemos.
Pastor Rafael Mata, Venezuela
Nota: En octubre de 2005 faltaban solo veinte segundos para el arrebatamiento. En julio 2011 sólo medio segundo.
Fuente: lavozeneldesierto.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario