miércoles, 10 de agosto de 2011

Profecía, Hermana Puerta del Cielo-Multiplicación de la Comida

8 de agosto del 2011
Palabras del Señor para su pueblo apercibido:
Esta mañana amados hermanos, mi corazón recibió una paz muy fuerte de parte del Señor nuestro Rey amado, estaba precisamente pensando en lo que acababa de platicar con mi esposo y mi hijo mayor sobre todo lo que decían los noticieros tanto en TV como en otros medios alternativos, en México, nuestro país, acababan de anunciar también una caída bursátil, cuando una paz muy grande me inundo, sabía que era el Señor, inundando mi espíritu y corazón, y oí su dulce y amorosa voz, que me decía:

"NO TEMAS HIJA, Y DILE A LOS MIOS QUE NO TEMAN, YO LOS AYUDARE, COMO LO PROMETI, NO TIENEN DE QUE TEMER, DILES QUE MIREN LAS AVES Y LOS LIRIOS DEL CAMPO, COMO LES DIJE, NO TEMAN".
.
Y procedió a explicarme su ayuda:



“la comida se va a multiplicar en nuestra mesa, nos va a rendir como nunca antes, como si se multiplicaran los 5 panes y 2 peces, los recibos de luz y agua , llegarían extraña y milagrosamente más bajos, y como el pez, que en su boca tenía una moneda, así nos llegaría su ayuda, el gas o combustibles nos iba a durar más, hasta en los autos, y El Señor nos daría ayuda en todo momento, de muchas maneras, no nos faltaría ni que comer ni que vestir ni donde cobijarnos, la oración de fe obraría en los enfermos, y dependeríamos mucho de Él, 
SALMO 34:9 BUSCAD A JEHOVA, VOSOTROS SUS SANTOS, PUES NADA FALTA A LOS QUE LE TEMEN.


Eso si también me dijo, que aquellos fieles y obedientes que habían diezmado en obediencia, y habían ofrendado con alegría, es en estos tiempos que les sería devuelto. Y este mensaje es también para los pastores, en cuyas mente pueda haber preocupación por las cuentas de sus iglesias, habrían ajustes pero saldríamos adelante, aquellos siervos fieles y honestos no serian desamparados ni avergonzados. Amén.

Así que hermanos, alaben al Señor, gocémonos porque nuestra partida está cada vez más cercana.
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde vuestros pensamientos y vuestros corazones en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

Su hermana 
Puerta del cielo

OTRAS PALABRAS MAS QUE ME DIO MOMENTOS DESPUES:
LOS JUICIOS YA NO SE DETIENEN PORQUE YA ES EL TIEMPO, RECUERDEN QUE PARA TODO HAY TIEMPO.

ECLESIASTES 3:6 TIEMPO DE BUSCAR Y TIEMPO DE PERDER
EL MUNDO NO NECESITA SER ENVANGELIZADO, YA TODOS HAN OIDO EL EVANGELIO, EL MUNDO NECESITA SER CONVERTIDO, Y FUI RECHAZADO, ALGUNOS ESTAN CONVENCIDOS PERO NO NACIDOS DE NUEVO. POR ESO NO OYEN MIS PALABRAS.


ISAIAS 55: 6 BUSCAD A JEHOVA MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.



Hermana Puerta del cielo de la voz en el desierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario