sábado, 13 de agosto de 2011

Sueños del CIELO (CALLES, CUIDAD, Y ARCHIVOS GRABADOS)-Augusto Maquengo

PODEROSA VISIÓN DE LA SANTA CIUDAD DEL CIELO Y EL PODEROSO SUEÑO DE LAS GRABACIONES DE LOS MENSAJES CELESTIALES.

Hermanos,

A lo que nos preparamos para interceder por la Iglesia, la Novia de Cristo, durante las oraciones a media noche, Yo di una exhortación en la prioridad de alabar al SEÑOR para nuestro encuentro de pelea espiritual contra los poderes de las tinieblas. A lo que nosotros adorábamos al Señor con poderosa intensidad, Yo vi una poderosa visión de la Santa Cuidad de DIOS. Yo fui tomado a los suburbios del Cielo, donde yo vi asombrosos diseños de jardines y pasto verde. Yo vi construcciones blancas en el medio del bosque verde del Cielo. A mi derecha Yo vi un camino pavimentado con oro, en vías (una viniendo de la Cuidad y otra yendo hacia la Cuidad), escalando la montaña y haciendo una vuelta en U, hacia la cuidad y cuando yo mire, yo estaba asombrado a lo que yo vi.
(Salmos 48:1-3
Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado
En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.
Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra,
Es el monte de Sion, a los lados del norte,
La ciudad del gran Rey.
En sus palacios Dios es conocido por refugio)


Cuando yo miré a donde los caminos de oro, estaban, yo me di cuenta que tenía palmeras en el medio de ella. En otras palabras, las palmeras dividían el camino en 2 vías. Lo que era aún más impactante, era que había una alternación sucesiva de palmeras con postes de oro y palmeras y postes de oro, a lo largo de todo el camino de la vía en el centro.

Cuando yo miré más lejos para ver, a donde conducía la vía, yo vi una enorme y gloriosa luz, que estaba brillando hacia los Cielos, esta era tan gloriosa que yo pensé que de donde venía aquella luz, era del Trono del Padre. A lo que me aproxime a la cuidad siguiente el camino, yo sentí como que yo estaba flotando en el aire, donde yo estaba en la calle del camino de oro, dirigiéndose hacia el centro de la ciudad. Yo estaba asombrado y me preguntaba cómo era esto posible!!!.
Hebreos 12:22
Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles.

Apocalipsis 3:12
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. 
Mientras me aproximaba a la cuidad, y miraba más de cerca, yo me daba cuenta que la luz que yo vi y la cual, yo pensé, venía directamente del Trono de DIOS, era de hecho, solo un reflejo de la cuidad de oro con sus calles de oro con los jardines integrados en ellos. Ellos eran también diseños de las gloriosas construcciones y calles con pavimentos de oro. Yo vi que el oro de las construcciones y faros de luces, parecían tener diamantes en polvo o polvos de algunas piedras preciosas, esparcidas en ellas, proveyendo un contraste de gloriosa luz asombrosa.
Yo caminé más lejos y me era mostrada cuidad, conduciendo hacia el centro.
Ahí, yo vi montañas, grandes mansiones y casas privadas, yo vi boutiques, y algunas centros de compras, yo vi tiendas de helados, y numerosas otras construcciones, todas hechas de oro
.
(Salmos 48:8
Como lo oímos, así lo hemos visto
En la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios;
La afirmará Dios para siempre)

El pavimento, era hecho de oro con diseños en él, las calles de oro, eran tan asombrosas y perfectas en su diseño, y la cuidad irradiaba luz en el aire, y era tan preciosa que yo no la puedo describir con todo lo que hay aquí. Aparentemente, esta no era el centro de la cuidad, donde el Trono de DIOS está y donde las mansiones de los más ancianos y los 24 ancianos están. Esta es una parte de la Nueva Jerusalén, la Cuidad del Cielo que está también hecha de oro puro brillante.
Yo estaba tan asombrado mientras estaba ahí, que comience a gritar físicamente ante el equipo de oración y ellos todos, me escucharon decir: “Santos del Cielo, estoy Aquí, Yo he llegado, estoy aquí, Finalmente vengo a ver la Belleza del CIELO!! Me ven?? “Yo estaba tan emocionado.
Yo vi carros en oro, corriendo por las calles de oro, pero no específicamente vi a la gente ahí.
Esta es la cuidad donde la libertad permanece, libertad de expresión, no enfermedad, no lavado de platos, no miedos, no cansancio, y ustedes ven en esa cuidad paz, GOZO Indescriptible y AMOR. Fin.

Nosotros ni siquiera habíamos contraído guerra y ya estábamos en Santa Danza con el Señor.
Al final nosotros danzamos y danzamos, santa Danza para el SEÑOR y el Señor nos dio palabras a través de Sabrina:
SI, EL me dijo: Nosotros danzaremos por TODAS Las eternidades, Mi Novia y YO. Nosotros inclusive danzaremos en la mesa de bodas! El Señor dice que ÉL extraña danzar con SU novia, Él quiere hacerlo más en vuestro tiempo personal de alabanza también. Estos son los íntimos momentos conmigo, dice el Señor, danzar conmigo como de esa manera.

Jan escucha: Esta es una seria liberación personal.

Visión del hermano Jan, esposo de Sabrina:
Mientras yo veía todo eso, Hermano Jan estaba también teniendo una visión al mismo tiempo, esta es su versión:

Mientras danzaba, yo sentí que el Espíritu Santo estaba parado detrás de mí y me sostenía y  después de eso Jesús me sostenía mientras danzaba. Luego yo vi que Jesús y yo estábamos sentándonos en una muy alta colina con pasto verdad, en la distancia yo vi una Cuidad y Jesús la señaló y dijo Ahí y Ahí… Esta era una Cuidad del Cielo, pero al mismo tiempos también una cuidad de mi vida, y Jesús señaló, en aquella situación y en aquella situación, YO estaba también contigo.
Entonces allí había un gran campamento en la colina, y Jesús y yo estábamos tostando malvaviscos con un palito. Era como una relación de Amigos.
Jan.

PODEROSO SUEÑO DE LOS ARCHIVOS DE LOS MENSAJES CELESTIALES.

Cuando nosotros terminamos de orar, yo fui a dormir y he aquí, yo tuve un sueño donde:

En el sueño, yo era tomando también al Cielo, donde yo vine en contacto con un ángel, cuya presencia Yo podía sentir, pero no la podía ver físicamente. Dentro de mi sabía que este era Cielo y yo estaba siendo mostrando, sobre cuantas advertencia de la venida del SEÑOR han sido enviadas a la tierra para que la Iglesia se prepare para el Rapto. Una computadora fue abierta ante mis ojos, y yo vi los archivos de los mensajes dados a muchas personas, a través de visiones y de mensajes de los últimos tiempos. Yo vi del número 1-23… y aún el ángel estaba rodando y el archivo se veía muy largo para ver el final de cuantos mensajes han sido enviados para que la Novia se prepare, para la venida del MESÍAS y el SEÑOR JESÚS tome a la Iglesia. En los archivos de esta computadora yo vi las visiones de Buddy Baker, pues son cortos y directos mensajes del SEÑOR. Yo vi muchos mensajes, y podía reconocerlos como visiones dados a numerosas personadas para enviar al pueblo del mundo y prepararlos en TODA SANTIDAD Y JUSTICIA PORQUE EL MESÍAS VIENE. Yo estaba tan sorprendido, cuando yo vi el nombre Buddy Barker y todo ello confirmaba que las visiones son verdaderas y provienen del Señor.

De estas visiones que yo veía, yo sabía que las advertencias del ángel quien me decía que Tiempo y Tiempo nuevamente, mensajes de advertencia son dados y las personas no están aún listas. Es estaba diciendo que NADIE TENDRÁ EXCUSA CUANDO ELLOS SEAN DEJADOS. Se veía que el Cielo estaba MUY LISTO para Sonar aquella trompeta de Rapto URGENTEMENTE:

Hermanos,
Prepárense, pues el Señor Viene y nos llevará a casa, nuestro eterno Hogar. Prepárense en TODA SANTIDAD, entrega y JUSTICIA porque el ustedes no puedes perderse de este maravilloso regalo y premio de eternidad.

Dios les bendiga a todos ustedes.
Del Soldado de la Luz bajo las órdenes del Comandante en Cargo, Jesucristo.

Hermano, Augusto Maquengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario