viernes, 19 de agosto de 2011

SE DESATA LA GUERRA - Alberto M. 18/08/2011


 
Picture
11 de Agosto 2011
Tiempos difíciles tendrán que pasar, tiempos difíciles tendrán que venir. Yo diré las palabras, Yo tu Señor, tu hacedor, el principio y el fin, el Alfa y la Omega, el primero y el ultimo, Cordero de Dios!!!.

Yo soy el dueño de la tierra, Dios de todo!!!.

Mi venida es pronto, ¡Yo ya llego, mi día se acerca!


Picture
12 de Agosto 2011

 Yo ya vengo pronto, ya estoy cerca. El día ha llegado, la hora esta aquí.
¡SEANME SANTOS Y JUSTOS! ¡Ya podrán venir aquí y ser felices!.


Se desata la guerra: Siria, Irán, Sudán, Líbano, (vi la bandera rusa) contra Israel.  Lo verán venir; misil se prepara (símbolo pintado en el misil).


SOBRE ELLOS (Israel) VENDRA IRAN, HAN TOCADO A MI PUEBLO, MI IRA VENDRA!!!
Lo miran venir, no lo pueden evitar… DESTRUCCION MASIVA!.




  • El es, él es, él hablará en mi contra; me aborrecerá y su maldad reinará hasta que lo detenga!.






Alberto M.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario