domingo, 14 de agosto de 2011

NIBIRU - La Ultima Trompeta


 
Picture
11 de Febrero de 2011.

Esta mañana me levante a las 4:01 a.m. de un sueño que tuve. En este sueño había pasado algo, un enorme desastre, un gran desorden. Apenas me desperté de este sueño yo escuche: "Nibiru", oré y le pregunté al Señor acerca de esto porque antes ya había tenido visiones acerca de esto. Y el Señor me dio entonces de nuevo, exactamente  la misma visión.: 

Yo veía al señor Jesús  sosteniendo el globo terráqueo en sus manos y diciendo que El iba a inclinar la Tierra. Entonces vi este cometa viniendo en dirección a la Tierra. Y pude ver como se movía a través de las estrellas hacia la Tierra. 

Fin de la visión.


Picture
Esto fue lo que tuve previamente a la visión:
4 de marzo de 2010, 12:12 a.m.

Vi al Señor Jesús levantarse de su trono y tomo el globo terráqueo en sus manos.

Y lo escuche decir: Mi hija no has visto nada aun, lo peor está por venir.

Tú estarás a salvo. ¡ADVIERTE!  Entonces vi como el Señor inclinó el globo terráqueo hacia un lado.


Fin de la visión.

La Ultima Trompeta
 
Fuente: http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/08/nibiru-la-ultima-trompeta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario