sábado, 20 de agosto de 2011

"HABRÁ UN TERREMOTO" - Sueño de Violeta (Venezuela)

Picture
Hola hnos. el Señor continúe bendiciendo sus vidas. La página me encanta es de gran bendición, gracias por el trabajo y el esfuerzo, quería contarte otro sueño que tuve en el mes de Junio de este año(2011).

Yo soñé que estaba en una escuela, el edificio era de 4 pisos, estoy en el último piso en un salón de niños de primaria (en Venezuela es uniforme es pantalón azul marino y camisa blanca) eran las camisas más blancas que he visto, casi brillaban. 

En ese momento una mano me extiende una nota, la leo y decía "saca a los niños que habrá un terremoto", se la doy a la maestra y los niños comienzan a bajar. 

Yo me veía correr por las escaleras a gran velocidad sin embargo no tropezaba con ninguno, cuando llego a la calle veo que es el colegio de mi hija, pero ella no estaba conmigo, empiezo a caminar, para llegar a una avenida que esta a 2 cuadras y mi hija y yo nos encontramos. 

Al llegar a la avenida, nos detenemos para cruzarla, y veo que no había carros, ni personas , solo ella y yo, era de mañana, en ese justo momento comienza el terremoto yo abrazo a mi hija fuertemente, comienzo a llorar y a clamarle al Señor, gritaba JESUS SÁLVANOS POR FAVOR SEÑOR, en ese momento llega un hombre en un carro grande, modelo como de los años 70 , y me dice ven yo te llevo a tu casa, nunca no lo había visto pero sentía que lo conocía y nos montamos en la parte de atrás, cuando veo había muchas ovejas dentro del carro, en los puestos de adelante, atrás y al lado de nosotras, y le digo señor ¿estas son cabras u ovejas? el me mira por el espejo y me contesta son mis ovejas. 

Picture
Tomamos rumbo a mi casa pero llegamos a una hacienda hermosa con todo muy verde y muchísimas ovejas, nos bajamos, una sra. me da algo blanco para comer no se qué era porque no tenia sabor, luego el señor me dice vamos te llevo a tu casa, volvimos a salir pero llegamos a casa de mi mamá, nos bajamos, ellos se saludan -mi mamá sí lo conocía- entramos y me paré en la rejas del patio que estaban cerradas, y pude ver en una pantalla gigante, como comenzaba de nuevo el terremoto con mucho mas fuerza podía ver edificios caer totalmente, en una zona un poco distante de la casa de mi mamá, pero muy cerca de mi casa y se forma un tornado, mientras yo veía esa imagen asombrada, el tornado llegaba hasta la casa de mi mama y entraba, y corríamos para que no nos llevara, yo le gritaba a mi "mamá, corre mamá corre", allí desperté.

Lo único que me gustó de este sueño es que entiendo que el hombre que nos recogió era nuestro Señor JESUCRISTO,

GLORIA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

 Fuente:www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/08/habr-un-terremoto-sueo-de-violeta-venezuela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario