viernes, 5 de agosto de 2011

Vision de Viky, Luna sonriendo (Señal antes del rapto)

Visión de terremoto
Vi en la visión que yo salía al patio de mi casa y veía el cielo, eran como las 7:00  u 8:00  p.m. En el cielo había dos lunas, al lado izquierdo había una como media luna (con los cachos hacia arriba, como sonriendo), y la otra estaba negra con un círculo rojo alrededor. Yo entraba corriendo a mi casa y le decía a mi mama; hay que guardar todo en cajas, ropa en mochilas, porque después del eclipse habrá un terremoto; guardábamos  todo y el terremoto comenzaba como a las 11:00 p.m. de la noche, era muy fuerte, más fuerte que el ocurrido el día 27 -feb-2010


Picture
Visión  de volcán
En esta visión vi que iba a explotar un volcán, un volcán que estaba en medio de Santiago y la Costa V región, y que la lava caería en la V región y a nosotros nos iba a llegar solo las nubes negras, y cuando llegaban estas nubes, ocultaban la luz del día.

Visión de pestes y úlceras.

En esta visión me veía vestida de escolar, iba en busca de mi hermana menor al colegio, eran como las 5:00  de la tarde. 


Picture Caminaba de prisa porque al lado del colegio había un hospital, veía niños afuera de él, tenían entre 8 y 12 años de edad, estaban vendados por todo el cuerpo ocultándose del sol, porque este les hacía daño.

Y yo me preguntaba qué tenían y era como una peste que tenían, la piel tenia costras y ampoas, sus dientes estaban amarillos, su saliva era espesa como las de las babosas y si nos acercábamos a ellos nos mordían y sacaban pedazos. 

Luego veía a adultos como de 40 años hacia arriba, vomitaban sangre, tenían como ulceras malignas, eso ocurría en la tarde. En la noche me veía en mi casa, apagábamos todas las luces, colocábamos alabanzas de Dios, ya que, estábamos todos en familia. Los marcos de nuestras puertas estaban marcados así como en los tiempos de Moisés, con sangre de cordero.

En la calle habían mujeres llorando por sus  hijos y una voz en el cielo  decía:  ¡Se los advertí, todo aquel que no esté en mis caminos será castigado, aún más si me han dado vuelta la espalda!

Vicky  (Chile).



Fuente: www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/08/visiones-de-vicky-chile.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario