lunes, 29 de agosto de 2011

Alerta máxima en el sur de Israel: El ejército y Egipto despliegan refuerzos

Los servicios de seguridad creen que la Jihad Islámica está planeando otro ataque terrorista desde el sur de Gaza o el Sinaí. El ejército egipcio desplegó 1.500 tropas adicionales. Mientras, un diario informó que Egipto está considerando organizar una zona reguladora en su frontera con Gaza luego del reciente derrame de sangre.

El jefe de la Fuerza de Defensa de Israel, Benny Gantz, ordenó que se despliegue un refuerzo tanto alrededor de la Franja de Gaza como de la frontera egipcia anoche, debido a los informes de inteligencia que sugieren que un posible ataque terrorista de la Jihad Islámica. El refuerzo fue coordinado con el ejército egipcio.
A pesar de que las fuerzas de seguridad estiman que la Jihad Islámica está planeando un posible ataque terrorista, un funcionario de seguridad dejó en claro que la FDI hará a Hamas responsable por cualquier ataque terrorista que origine de la Franja de Gaza.



Según las estimaciones, miembros de la Jihad Islámica están actualmente en el Sinaí, y a pesar del reciente cese de fuego están interesados en llevar a cabo un nuevo ataque. Funcionarios de seguridad dicen que la serie de túneles junto a la frontera les permitieron a miembros de los Comités de Resistencia Popular que crucen desde Gaza al Sinaí para llevar a cabo los ataques en Eilat una semana y media atrás.
El domingo, el diario independiente Al Masry Al Youm informó que Egipto está considerando organizar una zona reguladora en su frontera con la Franja de Gaza luego del reciente derrame de sangre. El plan incluye eliminar a todos los túneles de contrabando que están en la frontera de 14 kilómetros con Gaza.
El periódico británico Al-Hayat informó el lunes que Egipto había desplegado 1.500 tropas en la Península del Sinaí, un movimiento que fue coordinado con las fuerzas de seguridad de Israel.


Apocalipsis
12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Zacarías
12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario