lunes, 29 de agosto de 2011

Niña de 10 años decide suicidarse al ver "La Rosa de Guadalupe"

A las 20:02 del Viernes 26 de Agosto 2011
Itzel Elvira Murillo Lobate, de 10 años de edad decidió quitarse la vida dentro de su domicilio en Piedras Negras, Coahuila, luego de ver capítulo del programa “La Rosa de Guadalupe”.

La niña, que estaba sola, sin vigilancia y sin nadie que la cuidara, falleció el 16 de agosto después de imitar la acción que realizaba la joven que protagonizaba el programa.

En el episodio, la chica intenta quitarse la vida después de vivir el difícil proceso de divorcio de sus padres. En la trama, la jovencita es rescatada gracias a la intervención de la Virgen de Guadalupe.

Más datos salieron a la luz que indican que Itzel tenía varios días en depresión y hablaba repetidamente de que le pidió a la Virgen de Guadalupe que le concediera el milagro de familia feliz.

Medios locales indican que los padres podrían resultar responsables de este suicidio. De resultar así pasarían hasta 10 años en la prisión.

FUENTE: http://puentelibre.mx/notas/75520

1 Timoteo
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario