miércoles, 3 de agosto de 2011

8 de Julio 2011 Madrugada.




Sería, comenzaría en Agosto de este año!!!Ya están sellados si-en cuanto a lo del terremoto-. (Ángeles hablando).(Creo q se refiere a mi país, Nicaragua, pero no estoy seguro en ese sentido)


Picture
12 de Julio 2011 4:30 pm


Sobre el arrebatamiento:
Caerá sobre ustedes la mano,Correrán y vendrán.
El cielo se abrirán, fuego caerá con fuerza!
Granizo violento caerá!, lluvia caerá!
Y vendrán a mí.
El sol se opacará, la luna reirá, ese día será!
Ese día vendré, ese día me gozare.
Y mi mano caerá! Ustedes vendrán a mí!
Sea hecho, escrito esta!
Una señal: Los hospitales serán llamados Centros de confusión!

Apocalipsis 14:7
14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Hageo 2:9
2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.





Picture
22 de Julio 2011 11:55 pm



Sera hecho pronto, Yo estoy cerca.

¡¡¡Grandes voces de trompeta!!!
Estate listo, yo voy por los míos.
Yo voy pronto, cerca.

El sol dirá, la luna hablara
Sabrán de míYo estaré con ustedes.
¡Cielo rojo, nubes!. 
Caerán a ustedes, vendrán a mí.Todo está listo, se apresura
Voy pronto estén listos,
Agradables a mí, benditos por mí,
Amados. Yo seré con ustedes y se irán a mí.Por los míos vendré!Ve y escribe lo dicho por mí. YO SOY.

1 Pedro 1:16
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

Apocalipsis 22:12
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

1 Tesalonicenses 5:20-22
5:20 No menospreciéis las profecías. 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 5:22 Absteneos de toda especie de mal.





Picture
25 de Julio 2011 12:10 am.



Esta todo bien ya, glorifícame, anhélame

Exprésame tu amor y convicción por mí.
Esta hecho todo yaYo vendré y los tomareEn un abrir y cerrar de ojos vendrán a mi, yo los buscare.Todo pasara muy prontoTerminara el dolor y angustia, nuevo comienzo en amor.
Se gozarán en mi, benditos por mi, hacedores del bien.
“Dios añadirá”






Alberto Morin

No hay comentarios:

Publicar un comentario