sábado, 27 de agosto de 2011

BOLAS DE FUEGO - Sueño de Alfredo


Picture
Me encontraba en mi casa, ciudad de Concepción - Chile. En un momento salí al jardín y veo venir desde el norte nubes negras, como jamás las había visto.  

El Cielo se cubría por completo y un viento fuerte corría, hacia mucho frío. 

De un momento a otro comencé a divisar en el cielo como pequeñas estrellas de colores, las cuales de un momento a otro comenzaron a caer a la tierra con fuego

La gente corría despavorida. Recuerdo también que en un momento cuando todo esto empezaba a ocurrir, cuando caían las bolas de fuego a la tierra, yo caí de rodillas y gritaba Dios qué esta pasando!, lloraba de una forma desconsolada tremendamente, no podía parar, y no sentía a Dios... veía la tierra sola, veía gente correr, gente llorar, escuchaba gritos mas ya no sentía su presencia. Había ocurrido el rapto y yo lo estaba viendo. 

De verdad antes de mandárselo ore mucho para pedir confirmación si de verdad era del Padre. He leído tantas profecías y la biblia que Dios lo ha confirmado de todas las maneras. Por eso me decidí mandarlo a este portal que leo todos los días antes de dormir. Que se nota el poder De Dios en él y que no es falso.

Todo esto lo mando para la gloria de Dios. Para nada más.

Saludos y Que Dios los siga fortaleciendo para mantener esta página que de verdad ayuda enormemente al Cristiano.

Alfredo Villagra Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario