miércoles, 3 de agosto de 2011

Sueño del Rapto, Jesús en Gloria

Vi el regreso del Señor!





Por lo general, cuando tengo un sueño dado por Dios, cuando me despierto sé que fue un sueño y que era de parte de Jehová. Bueno, esta vez, cuando me desperté, supe que era de parte de Jehová.

Me fui a dormir a las 4 am ayer por la noche, y tuve un sueño / visión.

Yo estaba en una casa que mi padre acaba de comprar. Yo nunca había visto la casa. Pero me di cuenta que era un nuevo diseño, innovador
y probablemente muy caro. Salí y caminé un poco. Después de un tiempo yo estaba en una vereda, y vi a una madre entre 20 y tantos años o principios de los 30 jugando, persiguiendo a su hija, que tenía unos 7 u 8 hasta que ambos entraron en la casa a la izquierda de donde yo estaba.

No mucho después de esto me encontré en una carretera en el borde de un acantilado, o que podría haber sido un lago / estanque, no estoy seguro de que, porque yo estaba mirando hacia el cielo. Y vi las nubes transparentes y vi las estrellas y la luna a través de las nubes. Vi algunos tonos de rojo, azul, verde, morado, en un determinado lugar cerca de la luna. Me asombre por esto, ya que no sabía lo que estaba provocando todos esos colores. Pero pronto me di cuenta de algo. dentro de los siguientes 5 segundos, los colores se hicieron más y más brillante. Y¿ adivinen qué sucede después ........?

Jesús salió de las nubes! Y él era tan brillante y glorioso y todos los colores del espectro de su luz, lo rodeaban diferentes posiciones. Hubo una emisión de luz de él, y los colores estaban en todo el borde exterior del círculo de luz. Al principio estaba encantado con su apariencia. Pero luego, al descender, el terror se apoderó de mi corazón de tal y tan forma fuerte como nunca he sentido alguna vez y espero que nunca lo sienta de nuevo. Después, descendió, y me sentí más tranquilo y continúe mirando. Él comenzó a hacer su camino en todo el mundo y mientras volaba por delante de mí, llamas rojas se levantaban del suelo y comenzaban a seguirlo. Tenía miedo al principio de que me estuviera perdiendo el rapto. Sin embargo, una paz se apoderó de mí y me consolé esperando ver qué pasaba. Final sueño / visión.

Después me desperté, y le pregunté al Señor ¿por qué estaba tan aterrorizado cuando estaba el descendiendo?. Y respondió, te sentiste así por lo que vine a hacer."
Yo todavía no entiendo las llamas rojas, nunca he pensado en llamas rojas como destrucción, tal vez fue eso, o que El venia a a hacer.



Traducido del español: RITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario