lunes, 25 de junio de 2012

Video donde Obama menosprecia la Biblia, y los preceptos de DIOS Altísimo

Yo me hallaba navegando por internet, y buscaba un sueño que una hermana había tenido hace 2 años, sobre Obama, hablaba de un tal "Cisco", o algo así,
y bueno, hasta ahora, no hallo ese sueño, pero hallé 2 videos interesantes, sobre este Obama,
y halle este primer Video.



Básicamente, da a enternder como que la Biblia, y los preceptos de Dios, "No sirven porque son solo ideales inútiles",
Es fácil tomarse del Antiguo Testamento, porque en Él, DIOS mediante la Ley Mosáica Narraba solamente JUSTOS JUICIOS, Donde se hallaba la pena de muerte,
entonces este señor, dice una cuestión así como que:
"Bueno no podemos aplicar a nuestra constitución el Libro de Levítico porque está permitido la Esclavitud."

Cuando lo que sucede, era que en ese tiempo, había realmente gente muy pobre que se ofrecía a sí misma por dinero, y sus oficios por dinero, y esta gente se sometían a una persona, la cual le daba todo lo necesario para vivir. Ahí se obtiene la palabra "SIERVO", de lo cual nosotros somos llamados a ser "SIERVOS DE DIOS", no al estilo de Guillermo Mal-donado, esa bestia no es siervo de Dios,
un siervo es un ESCLAVO.

En Fin, Yo no quiero impartir ideas a nadie sobre Obama, sobretodo porque se dice mucho que "Obama es el anticristo", es más, hallé una página donde dicen que Obama es el Anticristo por "profecía de Dios", si es cierto, No lo sé, no me he dedicado a pedir revelación al Señor al respecto,
pero MI POSICIÓN (LA MÍA), es que Obama no puede ser el anticristo,
(esa es MÍ Posición), algunos tienen pruebas convincentes, otros no tanto,
pero yo recuerdo decir a una jovencita que mi Señor Jesús le mostró al Anticristo, y ella dijo que el anti.cristo era un "papi", (muy hermoso), no tenía ningún interés en las mujeres, él se levantaba, y al acercársele una mujer (por hermosa, o voluptuosa que sea), le decía: 
"Mira, tú ve y has tu oficio, que yo estoy haciendo el mío", mas en cambio, Obama es Casado, y si somos sinceros, y creo que las hermanitas lo podrían confirmar, Obama es bien pero bien Feo.

 En fin, mis hermanos,
aquí otro video, aparentemente convincente, donde se podría concluir que obama es Musulman.



y entre los comentario hallé este:

Hay algo muy curioso, ya todos saben que Obama era musulman, pero extrañamente ningun lider musulman lo ha señalado como apostata, que en el Islam se castiga con la muerte, todo lo contrario, estos lideres, entre los cuales estan muchos enemigos de Estados Unidos, incluyendo Iran le dieron su apoyo durante su campaña y mantienen una camapaña de propaganda a favor de Obama. En una encuesta se puso de manifiesto que la mayoria de los qe votaron a favor de Obama no sabian realmente nada de el.

y un poquito de Historia sobre Obama:

Obama nació musulmán de padre musulmán y durante algunos años tuvo la educación razonablemente musulmana bajo los auspicios de su padrastro indonesio.
Que naciera de una línea de varones musulmanes le convierte en musulmán de nacimiento. Además, todos los niños nacidos con nombre árabe basado en la raíz trilateral H-S-N (Hussein, Hassán, y otros) se puede presumir que son musulmanes, de modo que interpretarán el nombre completo de Obama, Barack Hussein Obama, para proclamarle musulmán de nacimiento.

La madre de Obama, divorciada del padre de Obama, se casó con un hombre natural de Indonesia llamado Lolo Soetoro, y la familia desplazó su residencia a ese país de 1967 a 1971. Al principio, Obama asistió a la escuela católica, Fransiskus Assisis, donde los registros muestran que se matriculó como musulmán, la religión de su padrastro. La matrícula exigía que cada estudiante eligiera una de las cinco religiones aprobadas por el estado al matricularse -- musulmán, hindú, budista, católico o protestante.

Sus antiguos profesores musulmanes y católico romanos, junto con dos personas que fueron identificadas por el profesor de educación intermedia de Obama como amigos de la infancia, afirman que Obama fue registrado por su familia como musulmán en los dos centros a los que asistió. Esa matrícula significa que durante el tercer y cuarto año, Obama aprendía acerca del islam durante dos horas a la semana en clase de religión.

Los amigos de la infancia afirman que en ocasiones Obama asistía a la oración del viernes en la mezquita local. "Rezábamos pero no de manera realmente seria, simplemente seguíamos las acciones de los mayores en la mezquita", dice Zulfin Adi. "Pero como niños, nos encantaba reunirnos con nuestros amigos e ir a la mezquita juntos y jugábamos". ...La hermana menor de Obama, Maya Soetoro, decía en una declaración difundida por la campaña que la familia asistía a la mezquita solamente "en grandes fiestas comunitarias" no cada viernes.

Recordando el tiempo de Obama en Indonesia, el relato del Times contiene citas textuales de que Obama "asistía a la mezquita", y de que "era musulmán".

Acerca del padrastro de Obama, Lolo Soetoro, y su religiosidad, Barker escribe:
En su primer vecindario, Obama acompañaba ocasionalmente a su padrastro a la mezquita a las oraciones del viernes, afirman unos cuantos vecinos. Pero Soetoro normalmente estaba demasiado ocupado trabajando, para el ejército de Indonesia primero y más tarde para una petrolera occidental. "En ocasiones Lolo iba a la mezquita a rezar, pero raramente socializaba con la gente", afirma Fermina Katarina Sinaga, la profesora de tercer grado de Obama en el centro católico, que vivía cerca de la familia. "De vez en cuando, Barry [un apodo de Barack] acudía a la mezquita con Lolo".
Y leyendo un poquito más, hallé en esta página que Obama estudió en una de esas sectas islámicas radicales. (En el 5to párrafo).

____________________________________________________________________

En fin, Si obama sea o no el anticristo, No lo sé, (Aunque Mi posición es que No lo es), pero sea como sea, yo creo que Obama ocupa un papel importante en el rol profético,
Y EEUU Se dirige directo hacia la destrucción, el MISMO DIOS, Que Levantó a EEUU y que convirtió sus campos en tierra fertil (porque nada de eso servía para cultivar), es el MISMO DIOS, que los destruirá. (Proverbios 1:22:33).

¡DIOS LES BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario