viernes, 1 de junio de 2012

Profecia para Estados unidos de américa/ Basta de Tibieza y Honra de Labios

Creo que hay que leerlo Todo,
Esos números, es el Tiempo en Segundos, es la Descripción Interactiva en Youtube, plasmada aquí,
En este video narrado en otro idioma.



AQUÍ EL TEXTO EN ESPAÑOL:

0:04
Mi nombre es Mircea Suciu, Soy de Oradea – Rumania
0:08
En abril del año 2006, en la segunda semana del mes, en la madrugada de miércoles hacia jueves, a la hora 3 aproximadamente
0:20
no podía dormir y encendí la radio para escuchar una emisora llamada La voz del evangelio
0:28
En ese momento me sucedió algo que nunca antes me había pasado
0:34
perdí el conocimiento y de pronto me encontré en medio de un circulo de oración, habían ahí más discípulos y orábamos al Señor Jesús.
0:47
Me he gozado enormemente y todos los que estaban ahí se han gozado
0:51
pero el Señor Jesús tenía un mensaje especial para pastores de iglesia y para los Estados unidos de América
0:58
Pero empezare con el mensaje para Estados unidos de América
1:04
El Señor me dijo: Varón, tienes que ir con un mensaje especial a Estados unidos, el mensaje que te doy es el siguiente:
1:12
Yo vengo pronto, ninguna otra cosa tienes que decir aparte de este mensaje que te voy a dar
1:18
En estos momentos le dije al Señor: Señor, yo ya intente en el año 1996 obtener el visado para Estados unidos, pero no lo conseguí
1:29
es muy difícil conseguir el visado. ¿Cómo voy a ir? ¿Cómo llegar allá?
1:35
Entonces el Señor me tomo de la mano y por el Espíritu he volado hasta ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
1:44
Cuando llegue pensé que me había equivocado de país, y pregunto: Señor, esto no es ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
1:50
porque no veía los rascacielos, no veía esas ciudades imponentes que las veía por televisión.
2:04
Entonces el Señor me dijo: Varón, el mensaje que te doy, tienes que decirlo a ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
2:12
En ese momento vi una escena que me dejo perplejo
2:18
Veía hombres vestidos de militares, con armas de fuego, y se iban al frente, a la guerra
2:24
y dejaban detrás sus esposas con niños en los brazos, y el país parecía que estaba en arrasado como si un fuego lo hubiese abrasado
2:32
Y entonces el Señor me dijo: Varón, transmite el mensaje que te di y el Espíritu Santo me llevo encima de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
2:40
y empecé a hablar en voz alta: El Señor viene pronto, El Señor viene pronto
2:47
pero nadie hacia caso aunque mi voz era tan fuerte como si tuviera un megáfono
3:00
Pensé que los que oyen y escuchan mi mensaje serán receptivos, pero me quede decepcionado
3:10
porque nadie hacia caso al mensaje que el Señor me lo dio. Y me entristecí mucho.
3:16
Y entonces el Señor me hablo así: Varón, ¿Ves este país? Así llegara ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
3:24
Este país fue maravilloso. Cuando los traje aquí, este pueblo encontró aquí un desierto
3:33
de este desierto les bendecí, les he protegido de guerras, de calamidades, de desgracias.
3:40
Y les di todo esto porque ellos se habían apegado a mí, desde hace mas de 100 años que ellos están bajo mi protección.
3:50
Les he bendecido con tranquilidad, con paz y les regale un país con una prosperidad, un desarrollo económico como ningún país del mundo tiene.
4:01
Este país fue un país maravilloso.
4:06
Ahora ellos, en su razonamiento, dicen que por su sabiduría han hecho todo esto
4:12
pero yo el Señor Jesucristo les protegí de toda calamidad, y ellos me han sacado de su sociedad
4:22
han puesto enseñanzas de Baal, han ido detrás de Baal y brujerías, han tomado enseñanzas sodomitas y el pecado en este país ha llegado al colmo
4:36
Los reyes solo de labios de honran, pero sus corazones están lejos de mí, porque adulteran, fornican, roban, mienten, engañan y oprimen otros pueblos.
4:50
Tuve misericordia y le he hablado con bondad y amor enviándoles profetas pero no han hecho caso
4:58
les he hablado mediante todo tipo de advertencias y no han escuchado
5:02
les he advertido con terremotos, les envié tantos mensajes y no han hecho caso, por eso, dice el Señor, les juzgare
5:14
Con orgullo dicen dentro de sí: por nuestra sabiduría hay paz, por tanto nadie nos puede perturbar, pero yo me encargare de humillarles
5:34
porque delante mía el que se humilla será enaltecido pero el que se enaltece será humillado
5:38
y aunque se suban hasta el cielo, aun de ahí me encargare de arrojarles y humillarles
5:44
porque me han abandonado a mí, la fuente de agua viva, abrasare el país
5:52
les meteré en una guerra que no les pertenece y los juzgare, les dejare el país desierto
5:59
las mujeres viudas y los niños huérfanos, porque me han abandonado, dice el Señor
6:04
Y porque todo esto vosotros lo tenéis que saber, guardad la unidad con el Espíritu Santo
6:11
y estad velando. Recordad cuando Yo hable a mi sierbo Habacuc, cuando hable a Jeremías
6:22
Y le pregunte: ¿Qué ves tú, Jeremías? Yo veo una vara de almendro. Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.
6:30
Y para los que un guardan mi pacto, no callad sino anunciad que Yo vengo pronto!
6:40
Para los que ya están listo para encontrarse conmigo, dice el Señor, preparaos para encontraros conmigo, os pido santidad total
6:53
os pido que veléis mucho dice el Señor, no quiero entregas a la mitad
7:00
yo soy un Dios celoso que no acepta 50% de entrega ni tampoco acepta 90%, solo acepta 100%.
7:08
Así como yo di mi vida para la salvación de la humanidad, así yo también pido la misma medida, porque yo soy un Dios celoso.
7:24
Pero, os quiero limpios y santos, por mi palabra, porque en tiempos como estos juzgare a este pueblo, porque me han abandonado a mi, al Señor de la vida.
7:38
Yo vengo pronto y el galardón viene conmigo, pero al mismo tiempo también viene el juicio.
7:45
En tiempos como esto, pido arrepentimiento, pido que esteis velando.
7:51
Porque muchos han venido a este país con un objetivo, este objetivo fue el de recaudar, de ganar.
8:02
Algunos han encontrado en este país mi salvación, pero no todos han venido con este objetivo
8:08
Pero todos los que han encontrado en ESTADOS UNIDOS DE AMERICA un sitio de albergue
8:13
vienen tiempos, y estos tiempos se acercan, cuando huiréis de este país y buscareis salvar vuestra vida, huiréis como las perdices.
8:22
Muchos habéis venido aquí para una vida mejor y os hicisteis riquezas
8:26
pero en poco tiempo las abandonareis a todas estas riquezas
8:30
porque muchos de vosotros os habéis puesto la confianza en estas y a mí el Dios de la vida me habéis abandonado
8:35
Por eso os pido arrepentimiento, porque viene el día que juzgare a todos los que no me honran y me revelare a los que me honran.
8:49
Por eso América, prepárate para encontrarte con tu Señor Jesucristo tu Dios.


Fuente del Video.

El Mismo Texto Sin los números.
____________________________________________________________________________________________

Una hermana, Autora del Libro "El Arbol", donde ella narra su testimonio, ella cuenta como vió a los EEUU, ella vió un desierto asolado, no habían casas en pie, no había ¡NADA!, y en la visión vió a un hombre cubierto con un traje especial que salía a recoger muestras en el suelo, para ver si hallaba algo de vida, y se volvía a su lugar, luego de tomar la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario