miércoles, 6 de junio de 2012

Profecía Hermana "Puerta del cielo" - 3/Junio/2012

Un conflicto aéreo
Muertes varias como en cadena
Un hecho noticioso que hace historia
La luna se cubre como de vergüenza por lo que sucede en la tierra. Se tiñe de sangre por la tierra.
Llueve fuego del cielo en vez de agua.
Un refugio antiaéreo se daña.
Muertes en un edificio. Abre sospechas en un gabinete de gobierno.
El sol da problemas parece también ocultarse.
La faz de la tierra cambia, Todo se mueve como de llovizna.
Un edificio colapsado.
Nieve en un lugar, causa tanta extrañeza el clima, ha enloquecido dirán, lo mismo del mar, sale de su encierro, cruza fronteras.
Un bólido cae en una zona rural poblada, causa un daño.

La novia esta lista a partir, el cielo deja ver la señal del novio que espera. Aparecen luces, anuncian el regreso del novio que viene por su novia. Acaba la espera lo anunciado ya ocurre. Feliz el pueblo que esperaba, parte a las bodas, su destino es el cielo, la casa del Padre, las moradas listas. Antes el ensayo de las bodas se lleva a cabo, las visiones lo dan, como un ensayo, avisan las visiones las bodas.

Se siguen dejando ver ángeles celestiales.
Aparecen luces, anuncian el regreso del novio
Continuaran las alertas de volcanes.
Todo lo anunciado continúa su curso.
Circulo, circulo, tiembla la tierra, es inexplicable, porque es inexplicable para el hombre, lo que solo el Altísimo entiende.
Mas acertijos, mas enigmas, mas códigos, son descifrados por el pueblo escogido.
Los aliados del pueblo escogido tienen reacción inmediata, Las  conjeturas que surgen y se explican.
Un lobo herido llega a su final y cae, cobertura falsa. Lo desconocido de él se hace conocido después de su final.
Mucho entendimiento entre los apercibidos, El Señor levanta sus alas y cubre a los suyos y los refugia en ellas, y el mal se aleja de los suyos que protege, nada tienen que temer mis amados.
Ha salido de la presencia del Señor Todopoderoso para herirlos, la orden a fue dada, tiemblen ellos, pero tu no amado pueblo que espera.
Los cielos Mas tiemble el impío, el pecador y el rebelde, porque un ángel se conmoverán dando los últimos avisos, tronaran dando avisos del final que se acerca, del castigo a los morador, A lo moradores de la tierra, al indiferentes a Dios, que ignoran sus mandamientos y los pisotean, que han volteado el rostro cuando el Todopoderoso los ha llamado, clamaran muy tarde. Y han tomado por nada la sangre derramada del Salvador.
Y a los que olvidaron el nombre de Dios aunque aun lo llevan, no dándole honor, lloraran por sus desaparecidos, su dolor será grande, sin remedio, muy tarde será para ellos, la novia ha partido y perdieron la boda. No sueltes mi mano dice el Señor, tomado de ella mi amada iglesia, tu llanto acabara y tendrás gozo, Tu corazón te avisa ya palpita de emoción pues tus bodas te esperan.
Un ojo en el cielo nos ve, dirán así de lo que asoma desde el cielo, el Todopoderoso reina, suyo es el mundo y todo lo creado, lo demostrara sacudiéndolo.
 VIENEN  temblores fuertes, de 8 y más. Alertas dejaran a las poblaciones, pero no querrán oír a sus propios sabios, porque el ruido de su música, de sus risas y sus disipaciones no los deja oír. Y entonces sucederá el mal, cuando no lo esperan. Corren, corren tras sus delirios, borracheras, ebrios de diversión, tras sus ídolos musicales, sus ídolos deportivos, sus ídolos religiosos, buscan lo que solo encontrarían en mí y no lo quieren: MI ni escucharme.
A los míos que me buscan en lo secreto, en lo intimo, encontraran su consuelo, y fuerzas, su consuelo, ahí lo hallaran, en lo secreto conmigo, esta es su Victoria, para los que se humillan y buscan mi rostro, ellos saldrán Vencedores, nadie podrá contra ellos, porque YO estoy con ellos, no habrá derrota, vencerán aun la muerte, para ellos no hay derrota están en mis manos. Los que aman y guardan mi palabra, Benditos serán, aunque la tierra se estremezca y los cielos se conmuevan, yo los tengo rodeados de mis ángeles, y mi poder esta con ellos.
Más separación, se hace más evidente la separación entre creyentes, los que están listos esperándome y los otros que se deslizan cada vez más, esto los separa aun más. Seguirá la separación nada la detendrá porque aumentara el discernimiento en los apercibidos.
Triste la partida para muchos, porque no van los que aman, ya lo pueden ver y saber, quienes se quedan, pero vendrán a ser consolados, su llanto se convertirá en gozo y su tristeza en alegría.
Una película muy morbosa causara escandalo y protestas en diversas partes. Es una blasfemia abiertamente ante MÍ.
Mi presencia se retira de creyentes que se han endurecido y mi voz no escuchan, y mi palabra han dejado y se han vuelto a las fabulas: Han dejado de discernir porque mi Espíritu Santo han desairado y contristado tan fuertemente que los abandonara por su rechazo, sentirán el vacío y rápidamente lo llenaran con mas fabulas y herejías, trayendo sobre si destrucción, ellos lo quisieron así, no ha sido mi voluntad, sino la de ellos, ellos eligieron no Y0. Una y otra vez he hablado, mas taparon sus oídos, y cerraron sus ojos a mi voz y a mis señales, y respondieron con ira a mis mensajeros. Ellos eligieron.
(ISAIAS 63:10 “Mas ellos se rebelaron y contristaron su santo Espíritu; por lo cual Él se convirtió en su enemigo y peleó contra ellos”)
Llanto desde un amanecer
Destrucción zona de Los Ángeles, daño.
Se infiltran espías a Israel y son descubiertos.
Planes ocultos contra una nación son revelados.
Un político despedido, toma venganza dando revelaciones.
En Gaza un suceso horroriza, causa escandalo.
Un accidente casero.
Más sucesos violentos y horrendos salen a la luz.
Un escandalo tras bambalinas, drogas, sexo, etc. En gente que se suponía respetable, gran asombro “no hay en quien confiar” dirán.
Amados estén apercibidos que pronto todo acabara en esta tierra para ustedes, lo esperan, lo saben, y lo sienten. 

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario