domingo, 3 de junio de 2012

Profecía 29 de mayo 2012 por Puerta del cielo. ¡¡¡¡ ICABOD LA GLORIA HA PARTIDO !!!!


Mi gloria abandonara muchas congregaciones que no me honran, ha llegado el tiempo de que mi Espíritu sea retirado de ellos, por cuanto lo han contristado mucho, lo tienen encerrado, han abandonado su guía, han abandonado mi palabra, me han sustituido  por ídolos de carne y hueso, ya no van a la congregación a buscarme a mi, sino al hombre, a los famosos, se olvidan como castigue a los que me han abandonado y negado en el pasado, pusieron por encima de mi hijo sus propios ídolos, les envié mi Espíritu Santo y no se dejan guiar por el, abandonaron la disciplina del espíritu y la sustituyeron por dictados humanos, cambiaron mi gloria por la gloria de los hombres,, abandonaron mis leyes y la sustituyeron por filosofías huecas cuando ya les había advertido esto, resisten cuando mi Espíritu les  redarguye, y cuando envió a mis siervos. 
Los maltratan, los apedrean verbalmente, los amenazan, se burlan de ellos, esto ya no lo soportare mas dice el Señor y mi gloria abandonara esos lugares, se quedaran con lo que escogieron, sus filosofías, sus ídolos humanos, sus leyes liberales, y su amor al mundo y a las cosas del mundo,  MI ESPÍRITU NO CONTENDERÁ CON EL HOMBRE PARA SIEMPRE, tendrán lo que han escogido, ya les hable mucho y no oyen, por eso su alabanza será hueca, los milagros cesaran porque los sustituyeron por los prodigios de Egipto y sus magos, sus cantos no pasaran de sus techos, porque a mi no llegan, por cuanto son mezclados y no son puros, sus palabras y amor son fingidos solo caretas, pieles de ovejas para disimular al lobo rapaz que esta adentro, a mi Espíritu han blasfemado, sus ironías y burlas recibirán su recompensa, y el mal que les llegue es por sus perversidades, pues dicen llevar mi nombre, pero para vergüenza lo llevan, por que el mundo se metió a sus templos, la mentira y el engaño, y lo siguen sus prosélitos a ellos y no a mi, creen que pueden engañarme, pero no es así, tristeza tendrán irreparable en el día de mi ira, 
¿tal vez se arrepientan? ¿Tal vez clamen? ¿Tal vez recuerden las advertencias? Con tristeza lo digo TAL VEZ, pues son duros de cerviz, ¿necesitan la angustia para arrepentirse? ¿, necesitan el mal, para humillarse ante mí? Despreciaron mi misericordia y mi llamado, por fuego pasaran, Solo por fuego les llegara el arrepentimiento, ¿Tal vez me busquen cuando sientan el abandono?, ¿cuando les falte mi presencia? Porque tienen que esperar hasta ese día, Porque son duros de cerviz. Pero la novia amada que se prepara a partir  es el consuelo del novio consuelo y  delicia, la amada esta lista,  espera, y le dirán “ven amada a mis brazos que el salvador esta esperando.”

Todo seguirá según lo anunciado, ya han visto como esta escrito y anunciado, y partirá en breve la novia, pero antes verán mas el desarrollo de todo lo anunciado, verán de cerca el horro que se aproxima, verán las sombras y siluetas y formas del mal que tomara a la tierra, pero no Teman Manada pequeña, porque escaparas del horror como lo prometí. 

Amen.

Fuente: LaVozenelDesierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario