lunes, 4 de junio de 2012

VENGO ANTES DE LO QUE CREEN - Sueño de Cristina (México)

Imagen
Bendiciones.
Quiero compartir con ustedes algunos sueños que he tenido, los cuales, creo, son avisos de que el Señor viene pronto.

Hace días en un sueño vi cómo un enorme hoyo se formaba en el cielo, alrededor de él un ángel  volaba  y traía como fuego en sus pies, y en sus manos tenía algo, lo cual pude distinguir, y cada vez que el ángel tocaba el cielo con lo que traía en la mano, sucedían cosas en el mundo: terremotos, inundaciones, tornados, pleitos entre familias, etc. Y oía una voz que me decía: 'Yo vengo en menos tiempo de lo que ustedes creen"

El Señor me decía que el círculo significaba todo el mundo. Lo sorprendente es que unos días después, un amigo del facebook publica una foto tomada del cielo en México, muy similar a lo que vi en mi sueño. Ese mismo día de la imagen relfejada en el cielo, tembló en México DF y en Santiago de Chile.

Cristina Núñez
México
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario