miércoles, 27 de junio de 2012

Israel podría atacar a Irán antes de las elecciones en USA

Altos funcionarios de Israel confirmaron que antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el primer ministro israelí podría llevar acabo un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán. Netanyahu tiene una agenda mas importante que cualquier otro evento en el mundo, y es la de preservar la paz en Israel.

Algunos analistas creen que si se lleva acabo un ataque contra Irán, antes de las elecciones estadounidenses, el ataque podría contribuir a que el congreso en Washington, tome medidas mas duras, para sostener un gobierno más estricto durante los próximos años.
La razón por la que Israel no ha atacado a Irán, es porque actualmente se han sentado en la meza para negociar con Irán, sin embargo, la ronda de las negociaciones llegará a su fin a finales de julio o agosto; si durante ese lapso de tiempo, no se ha llegado a algún acuerdo, una nueva guerra podría golpear durante los próximos meses.
La fuente Global Reseach, señaló que el gobierno estadounidense tiene listo un plan, para poder llevar acabo el ataque en cooperación con las fuerzas israelí, “para que finalmente Israel pueda vivir en paz”.
En el blog de la U.S Navy (Marina de Guerra de EE.UU.), ofrecieron detalles sobre un contrato de 338 millones de dólares con Raytheon, para ofrecerle “a la Marina de Guerra, cerca de 370 misiles crucero Tomahawk”, para seguir fortaleciendo al ejercito mas poderoso del mundo. 
Según el blog, Estados Unidos sigue planificando el abastecimiento de estos misiles, para todas sus tropas en el futuro.
También hay un informe que señala que desde el “9 de mayo, las fuerzas estadounidenses están comprometidas con Israel, para preservar la paz y la seguridad del estado”, junto con otro compromiso, que es el de “fortalecerlos con mayores capacidades militares, para que puedan defenderse de cualquier amenaza para su nación”.
Según un alto funcionario, quien declaró para la fuente Reuters, dijo que “el primer ministro Benjamin Netanyahu a decidido atacar a Irán, antes de las elecciones estadounidenses de noviembre”, pero algunos expertos creen que el ataque se llevará acabo entre el mes de septiembre a octubre.
Durante el 2012, se han incrementado varios rumores sobre una guerra entre Irán e Israel, sin embargo, algunas naciones creen que lo mejor, es que Irán demuestre más diplomacia, para evitar un conflicto armado entre ambas naciones, ya que finalmente este tipo de conflictos son resentidos en otros países, llegando a afectar el estilo de vida de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario