lunes, 4 de junio de 2012

La 'Marcha de las prostitutas' en Brasil

Imagen

Miles participaron en la ya tradicional “Marcha de las prostitutas”, realizada en una veintena de ciudades brasileñas y que tiene por objetivo defender la igualdad de derechos entre ambos géneros y alertar sobre la violencia sexual, psicológica y física que sufren las féminas.

En Brasilia, unas 3 mil personas se congregaron para expresar sus reivindicaciones, en un acto que contó con acompañamiento de tambores, disfraces y pancartas.

“Queremos derechos iguales (a los de los hombres). Si ser libre es ser prostituta, entonces todas somos prostitutas”, dijo la diputada del izquierdista Partido de los Trabajadores, Érika Kokay.

Mientras que en Río de Janeiro, la marcha, que concentró a unas mil personas, abogó por la despenalización del aborto y en contra del machismo de la sociedad.

Usando poca ropa y maquillaje provocativo, las participantes entonaron cánticos que defendían la libertad de usar las prendas que prefieran sin ser discriminadas por ello.

“Yo solo quiero ser feliz, andar tranquilamente con la ropa que elegí y poder asegurar, de burka o de short, que todos me van a respetar”, eran algunas de las consignas que pudieron escucharse durante la marcha, junto a otra que también ganó la adhesión del público: “Nuestra lucha es por respeto. La mujer no es solamente trasero y pechos”.

La primera “Marcha de las Putas” fue organizada hace un año en Canadá por estudiantes de la Universidad de Toronto, después de que un policía declarara durante una conferencia que las violaciones podrían ser estimuladas por el hecho de que las mujeres usen ropa “de prostituta”, como escotes generosos o faldas cortas.

Fuente: RT
 _______________________________________________________________

 (EL MENSAJE DE LA IMAGEN SUPERIOR DICE: "MI CUERPO")


Yo quiero hacer Claro esta posición, EN LA IGLESIA, Lo del mundo, es del Mundo, es del diablo, yo me quiero Referir a los llamados "Cristianos".

NINGUNA MUJER EN PANTALONES APRETADOS, CON BLUSAS ABIERTAS, REGALÁNDOLE LOS SENOS Y LA NALGA A LOS MILLARES DE HOMBRES POR DETRÁS, ES CRISTIANA, ¡NO LO ES!,
ESA MUJER ES HIJA DE JEZABEL, ES UNA MUJER VENDIDA AL PECADO, ES PERVERSA, NO TIENE EL CORAZÓN LIMPIO, ES UNA ESCLAVA DEL SEXO, 
¿QUERES VERTE SEXY?, PORQUE ERES ESCLAVA DEL SEXO, MUJERES ASÍ, NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS, ESCRITO ESTÁ QUE EL FIN DE ESTAS MUJERES, ES EL INFIERNO, SU CASA ES EN EL INFIERNO DICE LA BIBLIA, SUS PIES CAMINAN AL INFIERNO. (Proverbios 5:5, Proverbios 7:27, Proverbios 16:25), MUJERES "CRISTIANAS" CARNALES MOSTRANDO SUS CUERPOS, NO SON HIJAS DE DIOS, SON IGUALITAS A ESAS PROSTITAS QUE PIDEN DERECHOS DE SER "RESPETADAS",
¿QUIERES SER RESPETADA?
HASTE RESPETAR, VÍSTETE COMO UNA DAMA, Y ASÍ TE EVITAS QUE TE ESTEN MANDANDO "FRASECITAS" POR LAS CALLES.
“Yo solo quiero ser feliz, andar tranquilamente con la ropa que elegí y poder asegurar, de burka o de short, que todos me van a respetar”,
Esto que dijo me sorprendió, es como el Ladrón que le dice a las víctimas, ¡Respétenme!, ¿Que "derecho" tienes tú a ser respetada si mandas al infierno a todos los que te codician?
Desde el momento en el que infriges la Ley, Voluntariamente para serle de tropiezo a otro, perdiste tu derecho, y le perteneces al diablo.
Así que es un Buen momento para arrepentirse. Arrepintámonos, y pidamos a DIOS que nos ayude aún a vestir correctamente.

El Pastor Arzú también aclara que esas mujeres que les gusta la talla apretada, son prostituas, son IGUALITAS, son la misma clase de mujeres, No han muerto, ahí sigue la vieja criatura.



(Después de que ese primer hombre termina de hablar sus opiniones carnales sobre el evangelio, viene el pastor arzú, que es en el Minuto 3:00, y luego el reconocido Evang. Yiye Avila, con lo que DIOS Le habló en una Ayuno, sobre este tema)


y para los que quieren saber más sobre lo que DIOS PIENSA Sobre el Pantalón en la mujer, aquí un Video.
Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario