martes, 19 de junio de 2012

¿NO ENTIENDEN QUE VENGO PRONTO? - Cynthia (Paraguay)

Dios les bendiga, hermanos en Cristo, en la madrugada del 12 de junio de 2012, en una vigilia de oración en la iglesia (Agua Viva), por gracia y misericordia del Señor recibí el don de Lenguas. La mañana siguiente se manifestó el Espíritu Santo durante mi tiempo de oración, comencé a hablar en lenguas angélicas y a sentir una sensación de angustia y dolor. Sentí que tenía que grabar lo que decía (si bien no lo entendía nada), luego, al terminar lo compartí con una hermana en la fe, la que al escuchar el audio le vino la interpretación, y he aquí el mensaje: 

ImagenMi pueblo se resiste en aceptar y en entender, ¡¡ya no puedo aguantar!! Ya no puedo aguantar!! ¡Mi pueblo es rebelde..., ¡ya vengo pronto!

¡Me duele el corazón!  Ya no aguanto más, necesito que me escuchen.
¿¡No entienden que vengo pronto!?

Necesito de almas (que) lleven mi palabra.

En verdad mi pueblo 'dice que me espera', ¡pero no creen que ya vengo pronto!
¡¡Abran las puertas!! ¡¡Abran las puertas!!
¡Pidan fuerzas!...




Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. (Apocalipsis 1-3)


Bendiciones en el nombre de Jesús.

Cynthia C.
Paraguay

Fuente: RugeElLeondelaTribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario