miércoles, 6 de junio de 2012

"QUEDA POCO TIEMPO" Hna. Marcia.

QUERIDOS HERMANOS DE EL REGRESA, LES SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, QUIERO ENVIAR ESTO QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ PARA GLORIA DE DIOS PADRE:

“ESTABA EN MI HABITACION Y ENTRE DORMIDA MIRE A LOS PIES DE MI CAMA MUCHOS RAYOS DE LUCES RODEANDO LA HABITACION, Y SIN TOMARLE MUCHA IMPORTANCIA VOLVI A DORMIR, YA EN EL SUEÑO SEGUIA VIENDO UN RAYO DE LUZ PERO MAS CLARO QUE DESCENDIA DEL CIELO Y LLEGABA HASTA CIERTA ALTURA, Y COMENZÉ A VER UNAS LETRAS QUE DECIA

-QUEDA POCO TIEMPO-


LUEGO DE ESO COMENZABA A CAMINAR Y MIRABA MUCHAS CASAS PERO TODAS TENIAN LA PUERTA CERRADA, LUEGO DE ESO VEIA UNA IGLESIA GRANDE Y LLEGABA UN JOVEN DONDE NADIE QUERIA UNGIR, ENTONCES EN EL SUEÑO ME TOMABA EL ESPIRITU SANTO Y COMENZABA A HABLAR EN LENGUAS Y A DANZAR Y ME ALLEGABA AL JOVEN A UNGIRLO, LUEGO DE ESO AL TERMINARLO DE UNGIR EN EL SUEÑO ME SECABA LOS OJOS Y ME VOLVIA MI BANCA, LUEGO UNA MISMA IMAGEN DE OTRA IGLESIA DONDE UNAS PERSONAS SE CALENTABAN CERCA DE UNA ESTUFA, OTROS LIDERES Y PASTORES MIRANDO LA TV, DONDE NADIE SE ATREVIA A UNGIR, SE MIRABAN LAS CARAS, NO HABIA UNCION DEL ESPIRITU SANTO EN AQUELLAS PERSONAS, Y UN HOMBRE DE ENTRE ELLOS PREGUNTABA -¿PORQUE NO UNGEN?- Y LA MAYORIA DE ELLOS DECIA -ES QUE NO HE LEIDO LA BIBLIA NI HE ORADO- Y DESPERTE.

DISCERNIMIENTO: SABEMOS QUE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA A LAS PUERTAS; LAS PUERTAS DE LAS CASAS QUE VEIA EN EL SUEÑO SON LOS CORAZONES QUE SE CIERRAN ANTE DIOS, QUE NO CREEN EN DIOS, LAS IGLESIAS SON LAS QUE HAY HOY EN DIA QUE ESTAN CASI DORMIDAS POR COMPLETO DONDE NO BUSCAN A DIOS DE CORAZON, DONDE ESTAN PENDIENTES DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DE LA TELEVISION, DONDE OTROS SE QUEDAN CERCA DE UNA ESTUFA CALENTITOS EN SU CASA POR NO IR A UNA CONGREGACION A BUSCAR EL ROSTRO DE DIOS, CUANTOS HERMANOS SE ESTAN LLENDO AL MUNDO LLEVADOS POR SUS DESEOS APARTANDOSE DEL CAMINO DEL TODOPODEROSO DONDE YA NI SIQUIERA LEEN LA BIBLIA, DONDE YA NI SIQUIERA TIENEN COMUNION CON NUESTRO SEÑOR.
-
HERMANOS, PERDON SI SIENTEN RABIA AL LEER ESTO PERO A MI SI ME DA RABIA PENSAR EN CUANTO SUFRE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN QUE SU CREACION, O SEA NOSOTROS LE DEMOS LA ESPALDA A DIOS.
-

Romanos 3:10-18

10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda, No hay quien busque á Dios;
12 Todos se apartaron, á una fueron hechos inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno:
13 Sepulcro abierto es su garganta; Con sus lenguas tratan engañosamente; Veneno de áspides está debajo de sus labios;
14 Cuya boca está llena de maledicencia y de amargura;
15 Sus pies son ligeros á derramar sangre;
16 Quebrantamiento y desventura hay en sus caminos;
17 Y camino de paz no conocieron:
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.


-
ADEMAS QUIERO ENVIAR ESTOS DOS SUEÑOS QUE TUVE HACE DOS O TRES DIAS ATRAS:

1-VEIA UN BUS CON PERSONAS PREPARADAS PARA VIAJAR, Y LA TIERRA COMENZABA A MOVERSE MUY FUERTE, LOS EDIFICIOS SE RASGABAN POR LA MITAD, LA TIERRA SE RASGABA Y SE AGRIETABA EN OTROS LUGARES TRAGANDO PUENTES, AUTOS Y PERSONAS, MUCHAS CASAS SE DERRUMBABAN Y EL SEÑOR ME DECIA -ES SOBRE NUEVE, PERO AUN NO ES EL TERREMOTO MUNDIAL-.

2-ESTE SUEÑO TIENE ALGO MUY ESPECIAL: ME VEIA EN MI CAMA CON MI HIJO, Y VEIA A UNA PERSONA EN EL SUEÑO A QUIE NO LE VEIA EN NINGUN MOMENTO EL ROSTRO, CAMINABA DE UN LUGAR A OTRO PERO SOLO IBA A CIERTAS PERSONAS Y YO LE MIRABA Y DECIA -SOLO AL QUE LE CAMBIA LAS ROPAS, A ESAS PERSONAS SE VA A LLEVAR, Y LO SEGUI MIRANDO, ENTONCES SE ACERCABA A DONDE ME ENCONTRABA YO Y MI HIJO Y SENTIA QUE ME MIRABA CON ALEGRIA, DIGO SENTIR PORQUE NO LE VEIA EL ROSTRO SOLO SU CAMINAR Y EL CONTORNO DE SU CUERPO, Y TOMABA UNAS ROPAS QUE YO TENIA EN LOS PIES DE MI CAMA QUE ESTABAN BLANCAS PERO UN POCO OPACAS, UNOS DEJABA A MI, MI HIJO Y A LAS DEMAS PERSONAS UNA TUNICA BLANCA RESPLANDECIENTES COMO DE LINO FINO.

APOCALIPSIS 22:
11- El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
12-He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13-Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14-Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15-Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


¿CUANTOS BUSCAN LA SANTIFICACION DIA A DIA? ¿CUANTOS BUSCAN LA VERDADERA COMUNION CON DIOS? DICE EN SU PALABRA QUE SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS EL NOS PERDONA Y PERMANECE FIEL.
-
QUE DIOS PADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGAN SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario