viernes, 1 de junio de 2012

Experiencia: Mirando demonios en el infierno, venir contra nosotros.

16/05/2012
Visión de la hermana Paz

Y me dijo el Señor :
“Yo, yo soy el que te habla, Yo Jehová, el Santo, Santo de Israel". 

Y aparecí en una parte del cielo, porque el mismo Señor me tomó y me llevó.
Y ÉL me puso sus manos en mis ojos y mi boca y me dijo:  -“De lo que verás y oirás, hablarás a mi pueblo”.-

Y bajamos tomados por los ángeles a una parte del infierno, o el Seol (no podría definir que era exactamente).

Y me mostraba a millares de millares de millares de demonios en fila, todos ellos con lanzas en las manos, y unos eran calvos, otros con sus cuerpos y caras deformadas, y otros de desconocido parecer físico.

Y me dice el Señor:
-“Esto no es nada hija mía”.-

Y me hace mirar hacia otro lado, me muestra a millares de millares, eran muchísimos demonios los cuales eran gigantes de tamaño, eran muy grandes, pero ellos tenían dardos en las manos, muchos dardos.

Y me dijo en ese momento el Señor:
-“El enemigo se esta levantando, y ellos levantaron guerra en contra de mis Hijos, pero a mis hijos fieles, los que me buscan, Yo, Yo les guardo".- 

Y me dice que diga que Él nos guarda, y que no temamos, porque el enemigo hará de todo por hacernos caer, y destruir nuestras vidas.

Luego me lleva nuevamente al mismo lugar en el cielo y me muestra un pergamino grande muy grande de porte y me dice : 

-“Estos son los misterios de mi reino, los cuales revelaré a los que me buscan de TODO su corazón”.-

Y el pergamino tenía como una cerradura, y me mostraba diciéndome el Señor:
-“La llave solamente la tiene MI ESPÍRITU SANTO”.-

Y luego me dijo:
-“Pero de cierto os digo que mi Espíritu mora en vosotros mis Hijos, entonces, si mi Espíritu Santo, Santo, Santo tiene la llave y Él mora en vosotros... ¿Quién ha de tener la llave?”-

Me dijo:
-“Tan sólo clamen y busquen”-

Y luego me dijo 3 veces:
-“¡Buscad, buscad, buscad... pueblo buscad y hallareis!".

Y dijo que no temamos, que el guarda el alma de sus santos.
Y así luego puso sus manos en mis ojos, oídos, y boca …
y dijo:
-“YO EL ALFA Y LA OMEGA , HE HABLADO A MIS HIJOS”.-


Visión de la hermana
Paz
Iquique (Chile)

Fuente
__________________________________________________________________

¡¡GLORIA A DIOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!

Si saben hermanos, que últimamente, el Señor me ha dicho Repetidamente, "Búscame", y muchas veces me ha dicho eso, MIENTRAS estoy Orando! Y yo respondía: 
"Señor, no te entiendo, estoy hablando contigo, estoy orando, estoy estoy buscando, ¿Como tu dices que te busque??"
pero en esta experiencia está la respuesta, por otro lado, me hace recordar que él me había mencionado (y lo publique en la sección "Palabras del Señor"), que Él enviaría también ángeles para ayudarnos, porque la batalla (espiritual), se hace más dura en estos últimos días.

¡¡GRACIAS SEÑOR!!

NOTA: Tal y cual ven esas imágenes, así mismo son los demonios, igualitos, una prima mía y su esposo, los han visto, son idénticos, TEN GAN CUIDADO CON LAS PELÍCULAS, ALGUNOS TIENEN A SUS HIJOS MIRANDO PELÍCULAS, Y NO SABES QUE LE ESTÁS METIENDO DEMONIOS A TU HIJO; CUIDA A TU HIJA!
¡SACA DE TU CASA, ¡TODO! LO QUE SEA DE DISNEY, TODO ESO ES BASURA, BASURA, BASURA!

1 comentario:

  1. Así hna, querida gracias por tu testimonio pero tal col se ven e esa imágenes así son los demonios e incluso hay algunos mas horribles y amorfos que cristo de la gloria tenga misericordia de nosotros..Amén.

    ResponderEliminar