sábado, 9 de junio de 2012

"Es tanto mi dolor, mi dolor" - Hna. Magaly Palominos

Hija comunícate.

“Habla ahora y no calles nada, salvo (……) que es para tu

pequeño pueblo, que ha creído en mi palabra.”

Esta frase forma parte del mensaje que recibí en Febrero del año 2011 y hoy  puedo revelar que esa parte que esta entre paréntesis donde dice salvo(…) se refería a una señal especial que teníamos como congregación y  que hoy 7 de junio  se ha cumplido.
Siento paz en mi corazón y  me siento  en paz  con Dios Padre  y con ustedes, por haber obedecido y haberles entregado  con humildad el mensaje verdadero que yo recibí y que entregué en el nombre del Señor.
Bendiciones para todos aquellos que obedecerán y misericordia por los que se quedarán. Que la paz del Señor sea con cada uno de ustedes  . Finalizo esta página…. dando toda la gloria a  Dios Padre creador de todas las cosas, a su hijo Jesucristo nuestro Salvador y redentor y,  al Espíritu Santo quién ha revelado lo que ha de suceder y lo que vendrá…
Los abrazo  a cada uno de ustedes  y  confiada espero en Jehová  que volveré y formaré parte   del  remanente que quedará, pueblo especial que llevará este testimonio a las naciones .   Resistid y sed valientes…
Publico hoy   el mensaje que en su momento yo debía darlo a conocer y hoy es el día  en que debo hacerlo

Observa la noche,observa las nubes,observa la luna , observa el viento  .

Míralo todo.

Debes observar día a día. Observa.

Sal fuera de tu casa todas las noches y

mira el firmamento y las estrellas.

Hija ya he determinado el tiempo,

Todos dan por  tardanza mi palabra.

Muchos se han desapercibido

todo es aquí y ahora.

No comprenden mi tiempo.

Actúan como hombres del mundo,

en lo que se han hecho partícipes,

mas  se han se han olvidado de JEHOVÁ

en su tiempo, en su camino, en su vida.

Lleva mi palabra .

Lleva mi mensaje a todos los lugares que puedas.

Esto entregarás el día que  se cumpla la señal que

he entregado a tu pequeño pueblo.

Esto  publicarás en mi página instrumento de aviso:

“ Aquel que se olvidó de mi palabra y mi mandato,

yo también me olvidaré de él.

Hombres creídos,  hombres del mundo,

que llenaron su boca con palabras zalameras y

lisonjeras que nada tienen de mí.

Yo Jehová te dí una orden, yo Jehová  envíe

mi mensajera, tu obedeciste .

¿Quién obedecerá?

Ya sabrán las naciones y el mundo que , yo vivo

que yo rijo el mundo de los míos.

Llevarán mi palabra, mi mensaje con tu pequeño

pueblo que marchará y junto a ti

irán aquellos hijos obedientes que

escucharon mi voz.

Todos sabrán que Jehová habla

y que el mundo no escuchó.

Yo voy con mano dura, con látigo,

también con misericordia

con los míos.

Aquel que no escuchó,

aquel que no supo, y que no vió

pero que nada conoció de mi palabra

de mi mensaje, de él tendré misericordia

a él lo esconderé, a él lo levantaré.

No así a aquellos que desobedecieron  mi palabra.

Sufro enormemente por lo que he de hacer,

mas por mi amor,

también tengo que hacerlo.

Juicios venideros para muchos, juicios en naciones.

Llanto, temblor, muerte, mas los míos vivirán, vivirán.

No para ellos, sino para que lleven mi palabra

a todo lugar donde aún falta luz,

donde aún falta amor.

Diles que tengan fe , que yo los guiaré en el camino.

Que nada ,ni nadie los detenga.

Yo los esconderé, yo los refugiaré, que esperen,

que oren y clamen,

porque yo no los desampararé, ni los dejaré.

Id en paz.  Id en paz.  Yo Jehová,  hoy he hablado.

Velad día y noche. Velad y orad.

Magaly: (Yo siento su llanto y dolor y digo):

“Padre mío, no llore, no llore”.

Me responde:   “Es tanto mi dolor, mi dolor” …

y dice:

Sed valientes, sed valientes y seguid.

Guerreros valientes seguid adelante,

yo voy contigo,

contigo y con todos mis hijos.”

Pronto, muy pronto los recogeré,

pero deben obedecer.

Pronto irán conmigo a mi casa, a mi hogar,

al reino, al reino celestial .

Delicias he preparado para todos aquellos que se  han

mantenido en mi amor, en mi ley en mis caminos.

Toda ha concluido.

Hoy estás bajo mi juicio, porque hoy ya comenzaron los

juicios, pero aún falta mucho para mi venida, aún falta.

No os perturbéis. No os engañéis.

Seguid en oración y mírate el corazón.

¿Estáis listos?

Por mi amor, detengo un poco el tiempo,

por mi amor, espero…

Los abrazo como mis hijos, los amo como mis hijos.

Hasta pronto, porque yo Jehová , te hablaré, una vez que

concluya la obra salvadora

para este pueblo rebelde”.

 

Fuente: ELREGESA.NET

1 comentario:

  1. Hermoso mensaje, gracias hna. magaly por concedernos el privilegio de lo que el señor le ha entregado por medio de ud el mensaje para nosotros su pequeña manada...Amén...Que el senor Jesús le bendiga y guarde grandemente y que cristo venga pronto por todos nosotros y tenga misericordia...amén! Aleluya!

    ResponderEliminar