lunes, 11 de junio de 2012

ITALIA, ITALIA - Sueño de Damary

Dios les bendiga. Normalmente no tengo sueños que tengan que ver con otros países. Generalmente es con Puerto Rico o Estados Unidos solamente. Sin embargo, tuve este sueño con dos lugares y lo quise compartir con ustedes. 

El 9 de junio de 2012 soñé que estaba en Mayagüez, Puerto Rico en un hospital visitando a una sobrina. Mientras estoy en el cuarto, siento un fuerte golpe en el edificio y me da con mirar hacia afuera y veo venir mucha agua que cubría el edificio. 

Comencé a orar para que Dios me protegiera y el agua no entrara al cuarto donde yo estaba. No sé cómo explicarles, pero en el sueño supe que el edificio completo estaba rodeado de agua, (tiene 3 pisos) pero en el cuarto donde yo estaba, no entraba ni una gota de agua. 

Yo escuchaba el agua correr alrededor del edificio y sentía cuando daba cantazos al edificio, pero en el cuarto no entraba nada. Sólo seguía orando y pidiéndole a Dios su protección. 

De momento, en el mismo sueño, me veo flotando sobre una costa bien hermosa llena de muchas estructuras bien lindas y coloridas; en ese instante, veo levantarse el mar y entrar con fuerza sobre esta costa, pero no hubo ningún temblor. 

Cuando miro la primera ola, en el sueño sabía que era de 30 pies de alto y me asusté. Sin embargo, cuando viene la segunda ola me quedé asombrada y dije: “No puede ser es de 114 pies”. 

Cuando miro la tercera ola, la vi inmensamente alta, enorme, espantosa y en el sueño, sabía que eran más de 114 pies y me asusté muchísimo. Cuando termino de ver las olas y como entraban a esa hermosa costa, dije: “Pobre de Italia, Ay! Dios mio Italia, Italia”. 

Damary Cordero
Puerto Rico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario