viernes, 1 de junio de 2012

Ahmadinejad dijo que no le tiene miedo a un ataque de Israel

Imagen AJN.- El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, aseguró que “no tiene miedo" a un ataque israelí contra los programas nucleares de la República Islámica. Ahmadinejad dijo que sólo Israel quiere atacar a Irán, pero consideró que Occidente no lo hace y si el "régimen sionista" no lo hace.

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, aseguró que “no tiene miedo" a un ataque israelí contra los programas nucleares de la República Islámica.Ahmadinejad dijo que sólo Israel quiere atacar a Irán, pero consideró que Occidente no lo hace y si el "régimen sionista" no lo hace.

Funcionarios israelíes insinuaron sobre la posibilidad de un ataque aéreo contra el programa nuclear de Irán si las negociaciones en curso entre Irán y las potencias occidentales no dan resultado y Teherán no cede con el enriquecimiento de uranio.

En declaraciones a la televisión francesa, Ahmadinejad se defendió de las demandas de Irán para que cese el enriquecimiento de uranio al 20 por ciento, alegando que el 20 por ciento de uranio enriquecido no es más amenazante que el 3,5 por ciento de uranio enriquecido.

El líder iraní se preguntó por qué Occidente estaba presionando a Irán, ya que las naciones occidentales ya tienen la bomba atómica.

“¿Quién es más peligroso, Irán o el Oeste?”, se preguntó el mandatario, según consignó The Jerusalem Post.

Asimismo, Ahmadinejad señaló que “Occidente había comenzado la mayor parte de las guerras de la historia e Irán debe quejarse de los insultos de Occidente”.

Ahmadinejad sostuvo que Irán tiene el derecho, bajo la ley internacional, para enriquecer su uranio al 20 por ciento.

El presidente también afirmó que Irán siempre puede "inspirar temor en sus enemigos" y sabe cómo hacer frente a cualquier amenaza.

Las potencias occidentales sugirieron recientemente que pueden estar dispuestos a relajar las sanciones de la ONU contra el régimen islámico si Irán deja de enriquecer uranio al 20 por ciento y entrega el uranio ya enriquecido a ese nivel.

El presidente iraní se negó a responder de si Irán podría reconocer a Israel si los palestinos y otros vecinos árabes reconocen la existencia del Estado hebreo.

Fuente: PrensaJudia

_____________________________________________________________________

Cuando estaba en oración el Señor solo me dijo "Ayyy de mi pueblo Israel!", Dios los hará sufrir muchísimo por haber rechazado a mi Señor Jesús, por ese error somos salvos nosotros, (Los no-judíos, o llamados gentiles), porque así como en la Antiguedad Dios dejó en su perdición a TODAS las naciones no-judías, así en este tiempo, Dios ha dejado a los Judios bajo su propia perdición, atados a la Ley Mosáica que no libra, ni limpia del pecado, siendo que JESÚS el Salvador hizo un Nuevo Pacto con su misma Sangre, ellos no lo reconocieron, y están en el infierno, y esto, por amor, a NOSOTROS.

Jeremías 30:11, Isaías 43:4, Lucas 13:3, Lucas 13:28.

¿Somos mejores que ellos? No, oremos por Israel; Dios tenga misericordia, porque de entre los que mueran, se irán al infierno, y de las otras naciones, también irán al infierno.

Zacarías 13:8, Apocalipsis 6:8, Romanos 11:25.

Zacarías
14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

¡¡ALELUYA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario