viernes, 1 de junio de 2012

5RM hasta 12 RM, Sueño terremoto en Chile. Hna. Gabriela

Hnos. comparto este sueño que el Señor me entregó el dia jueves 26 de abril del 2012, alrededor de las 3:40 de la madrugada me desperté sin nada sueño y  en un instante me volví a quedar dormida y me veo en mi sueño sentada al lado tres personas jóvenes de alrededor de 12 a 16 años negando lo que esta anunciado para Chile en ese momento el Señor a mi me toma en lenguas y empiezo a decirles que "se viene cada vez mas fuerte" mientras decía esto veia 5 RM hasta 12 RM inmediatamente entendí que se trataba de la mangnitud del temblor comenzaría de 5 grados hasta los 12 grados y RM significa Region Metropolitana, que es como se identifica a la Capital de Chile (Santiago). 

Luego sigue hablando el Señor decía:  ¡ay cómo me duele este sufrimiento, ay, cómo me duele!, en eso veo a un Siervo de Dios que se acerca a mi y me dice que antes de este evento tan fuerte la Iglesia seria usada enormemente

Luego me volvi a despertar alrededor de las 4:30 de la madrugada y escucho al Espíritu Santo que me arrodille y clame por mi tierra. 

Hnos debemos estar velando porque el desastre es inminente.

Bendiciones
Hna. Gabriela
Chile

Fuente: RugeelLeondelaTribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario