viernes, 15 de junio de 2012

Periodista increpa a Obama durante una declaración


El presidente Barack Obama anunció este viernes cambios en la política migratoria para impedir la deportación de inmigrantes indocumentados que hayan entrado en EE.UU. traídos por sus padres cuando eran niños.
"Esto no es amnistía. Esto no es inmunidad. Esto no es un paso a la ciudadanía. Esto no es una solución permanente" dijo Obama en transmisión de televisión desde el jardín de la Casa Blanca al referirse al decreto ejecutivo que copia la esencia de la llamada Dream Act, que el año pasado no logró apoyo suficiente en el Congreso.
La medida podría favorecer a unos 800.000 jóvenes, que pese a que han desarrollado sus vidas en EE.UU. al ser traídos por sus familias enfrentan la posibilidad de ser deportados, ya que carecen de los permisos necesarios.
A mitad de su declaración, Obama sufrió una inusual interrupción por parte de un reportero del sitio web The Daily Caller, quien le espetó "¿Por qué favorece a extranjeros antes que a los trabajadores estadounidenses?".
Luego el periodista, identificado como Neil Munro, le volvió a interrumpir cuando tras dar su declaración leída, Obama empezó a responderle la pregunta.
Finalmente el presidente le dijo que "le estoy respondiendo su pregunta" y aseguró que no estaba buscando una discusión.


Fuente: BBC
_____________________________________________________________________

En otras palabras, Obama se enojó, y esto justo antes de las próximas elecciones, se nota que Obama está Tenso, esto lo profetizó la hermana "puerta del Cielo", dando a entender que Obama, no es quien parece ser.

En Fin, Dios tenga misericordia.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario