lunes, 25 de junio de 2012

HABLEN MI PALABRA - Hermanos de Paraguay


Imagen
Junio 2012

Dios les bendiga, compartimos con ustedes las palabras que el Espíritu Santo dio a dos hermanos de la iglesia, ambos mensajes fueron entregados en lenguas angélicas e interpretadas por la hermana Ali Cabrera y fueron leídos el domingo 24 de Junio, en la iglesia Agua Viva, para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo. 


Imagen
Palabras entregadas a la hermana Cynthia C.:

  • Dile a mi pueblo que ¡no se detenga, no es tiempo de descansar!
  • Algunos se están cansando de esperarme.
  • He acortado mucho los tiempos de sufrimiento por amor a la humanidad. ¡Yo quiero que mi pueblo despierte ya!

  • ¡¡Mi juicio se acerca!! 

  • ¿¿Porqué se detienen???????

  • ¡Ayunen y pidan por las naciones!
  • ¡Ayunen y pidan por las naciones!
  • ¡Ayunen y pidan por las naciones!

  • Pidan que Dios renueve sus fuerzas porque muchos se enfriarán. Mantengan firme la fe. Tengo dolido el corazón por estas personas. Vienen pruebas difícilesTengo dolido el corazón porque ¡muchos de mis hijos negarán su fe!. 

  • ¡Oren! ¡Oren! ¡Sigan! ¡Sigan! ¡Avancen, avancen!

  • Llegará el momento en que vivirán por la fe.

  • ¡Oren! ¡Oren! Oren hijos míos! ¡Pidan! Pidan! Pidan! Pidan! El enemigo está atacando con todas sus fuerzas.

  • Muchos de mis hijos se están cayendo al fuego del abismo porque su amor se ha enfriado. ¡No quiero, no quiero eso para mi pueblo!. ¡He dado MI VIDA para su salvación!.

  • ¿¿Porqué dudan?? ¡Porqué se dejan engañar por lo que el mundo les ofrece!. ¿Porqué no creen que tengo preparado una casa donde no habrá distinción?.
Palabras entregadas al hermano Ariel C.:

  • Vengan a mi casa, ¡¡adórenme!!, ¡¡alábenme!!

  • Yo estoy ablandando los corazones.

  • ¡Dile a mi pueblo que no se detenga!
  • ¡ Ya vengo pronto, ya todo está cumplido!

  • Limpien sus caminos que Yo me llevo a mi pueblo santo.

  • Mis hijos se olvidan de que he entregado mi vida para la salvación.

  • ¡¡No den lugar al enemigo.   Cambien, cambien, cambien!!!

  • ¡¡Mis juicios se acercan!

  • ¡¡¿Cómo no escuchan?!!, ¡¿como no entienden?!  ¡Estoy hablando a mi pueblo!, lleven mi Palabra a todo lugar, lleven, hablen... lleven!.  

  • Limpia tus caminos, limpia tus caminos.

  • ¡¿Como no entienden?! ¡Yo he dado MI VIDA! 

  • ¡Vengo pronto con voz de trueno a llevar a mi pueblo santo!

  • ¡¡Salgan, salgan!! Hablen, salgan que es tiempo de cosecha.

  • ¡Entiendan, me duele el corazón!¡Entiendan, me duele el corazón
  • ¡Entiendan, me duele el corazón
  • Dile a mi pueblo: ¡¡no se enfríen!!!! 
  • Ablanden sus corazones.

Es un gozo poder compartir con ustedes las maravillas que el Espíritu Santo está obrando en su pueblo. Personalmente quedé asombrado al escuchar a la hermana Ali interpretar las lenguas, pues ella relataba cómo alabábamos al Señor en el espíritu usando expresiones como: ..."Digno eres tu,.... Rey de Reyes, solo tu reinas..." pero que en el momento no teníamos idea de lo que estábamos diciendo. 

En otro momento Ali relató cómo intercediamos por las naciones y por nuestras familias pidiendo misericordia; quedamos asombrados pues en el momento en que hablábamos en lenguas jamás pensamos que estaríamos diciendo cosas tan específicas como la hermana lo interpretó. ¡Gloria sea al Señor!.

Esto lo comparto para que el pueblo no deje de orar en lenguas, cuando uno lo hace habla misterios, se edifica a uno mismo y también glorifica al Señor. Y para que este don sea completo, pidan al Señor el don de interpretación, que es tan necesario para la edificación del cuerpo de Cristo. La iglesia lo necesita.
1Corintios 14:2  Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.

1Corintios  14:5  Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

1Corintios 14:39  Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas.


Ariel Cabrera
Paraguay.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario