miércoles, 15 de agosto de 2012

Visiones. Hna. Rosario C.

Hermanos:

El Señor les bendiga.


El 13 de abril 2012, el Señor Jesus me dio palabra y visión de tres ciudades.

PRIMERA VISION: LIMA PERU


 El Señor me dijo: “Mira los tiempos”
Vi una ciudad grande tenia muchas edificaciones, bastante iluminada, era de noche; vi gente caminando tranquilamente. Luego el Señor dijo: “Mira el caos”.
De pronto la ciudad es iluminada por una luz muy fuerte, veo los edificios y la gente, claramente como si fuera de dia; y el Señor dijo: “Ni se apercibieron, ni se dieron por enterados”
Lo que habia provocado esta claridad, tambien proyecto una sombra grande, en una area de ese lugar.
No vi lo que era, pero percibi que era algo muy pesado y que estaba a punto de impactar ese lugar.

La gente corria asustada y sorprendida.

Pregunte: “Señor que ciudad es esta? “.
Me dijo: Lima Peru, pero no solo a esta ciudad envio tambien a otras; New York ya esta advertido”.
Yo me preocupe por lo que estaba escuchando, El me dijo: “No te preocupes, tu escribe”.
Son piedras ajenjo, azufre.

Ustedes lo van a ver, [se referia a mi familia y yo]

Sera una noticia impactante.


SEGUNDA VISION: CHILE


Vi una bonita ciudad, sus casas, edificio, y un volcan grande tras esta ciudad, pero al parecer esta lejos, porque su color era azul.
El Señor Jesus me dijo: “Le hablaras a esta ciudad Chile”:
“Ya os he advertido, como lo dijo el siervo David Owuor. [vi el rostro de David Owuor].
He advertido a mi pueblo.

No quieren oir.

Son de corazon duro.

No acatan mis ordenes.

Yo enviare el castigo.

Lo he advertido antes.

Busquenme de corazon.

humillensen ante mi .

Pronto vuelvo.

Preparense ,busquenme con temor.

Como en los dias del diluvio, estoy advirtiendo a mi p
ueblo”.

TERCERA VISION: LOS ANGELES


Vi dos niñas jugando frente a su casa y la madre sonriendo las miraba, luego entro a la casa.
Despues habia anochecido, cantidad de luces iluminaba el lugar, se veia bastante poblado.

Las niñas continuaban jugando, pero de pronto algo les llama su atención.

Como a cuadra y media de donde ellas estaban, la tierra se movia en forma de ondas.

Se levanto una gran parte de ese lugar, como 50 metros , [aproximadamente lo que seria media cuadra]

Esa gran parte todavia estaba iliminada con algunas luces; luego bajo y la tierra continuo su movimiento en ondas.

El movimiento iba corriendo.

El Señor dijo:
“Se aproxima el caos”
Algo me hizo sentir que era la ciudad de los Angeles, lo senti con seguridad.

Luego El Señor dijo:
“Escribe al pueblo mio; Yo hago correr la ciudad”.
Hermanos esta fue la palabra que el Señor me dio.
Oremos por estas ciudades ,para que muchos sean salvos y su pueblo le busque de corazon.
Que El Señor tenga misericordia. 

Fuente: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario