miércoles, 15 de agosto de 2012

OJO: < ¿“Gárgolas” mutantes en Puerto Rico? >

Imagen El ufólogo Reinaldo Ríos encabeza una de las búsquedas más sorprendentes del momento: localizar un ave gigante que conmociona el país del Caribe, Puerto Rico. Diversos sectores en pueblos costeros y del interior de la isla reportaron la presencia de estas criaturas que mantienen en terror a muchos residentes.

Monstruo ataca el rebaño en PUerto Rico.


El ave es descrita como una de entre cinco a seis pies, negra o marrón, cara de murciélago o ratón, expide olor desagradable semejante al azufre y con alas extendidas que generalmente aparece en las noches sobrevolando sobre casas de madera y zing.

Varios residentes de sobre más de 10 pueblos en la isla de Puerto Rico han hecho público sus relatos sobre estos ataques de esta criatura, entre los que figura una familia del pueblo de Cabo Rojo.

Su relato consiste en que aterrorizadas por esta ave treparse en el techo de su residencia, sintieron que se estremecía lo que temieron que dicha criatura fuera a derribar su hogar o llevárselas, clamaron a Dios según sus declaraciones y dicho animal se alejo expidiendo un fuerte olor desagradable y un fuerte calor.

Otros testigos figuran policías del barrio Pozuelo de Guayama que manifiestan que en altas horas de la madrugada avistaron una criatura con características semejantes a las antes reportadas que iba de un extremo al otro de una costa del país. Fue tan impresionante su experiencia que uno de ellos pensó que era un dragón según sus propias palabras, pero se trataba del ente gárgola, asegura Ríos.

Actualmente Reinaldo Ríos sigue recibiendo confidencias de la policía de estas apariciones misteriosas y espera contar con la cooperación de entidades como el gobierno central y federal, ya que del gobierno municipal recibiera apoyo en algún momento.

Su objetivo es capturar viva la criatura para estudio y sobretodo determinar su procedencia si es o no terrestre o extraterrestre y cuan peligrosa podría resultar al ser humano.

Próximamente espera reunirse con personas del gobierno para delinear un plan estratégico de captura, búsqueda y vigilancia de esta enigmática criatura que mantiene algunas poblaciones de la isla en temor y garantizarles la tranquilidad que amerita que esto es un caso clasificado como de seguridad nacional de parte del investigador paranormal Reinaldo Ríos.

“Hoy ataca animales de corral, mas tarde podría ser un humano” indica.

La criatura se presume sea el cruce con alguna criatura desconocida sea chupacabras, hombre polilla, o cualquier otro mutante, se espera que se pueda reunir suficiente evidencia desde testimoniar hasta video grabada para analizar las mismas y determinar procedencia e intensiones de dicho animal.

Pronto se espera en una universidad del país crear una asamblea para crear un grupo de ciudadanos en representación de buscar ayudas a personas afectadas con estas apariciones, de las cuales algunas podrían recibir hasta orientaciones y tratamientos psicológicos para manejar su crisis de nervios que esto ha provocado entre sus familiares y vecinos.

Video de cacería gárgola y testimonios reales recientes con evidencias.



Fuente:  http://www.aimdigital.com.ar/
_________________________________________________________________________________


No es una "gárgola", son demonios que ya comienzan a materializarle Libremente en la Tierra, eso explica su olor a azufre, porque estos vienen del infierno (Apocalipsis 9:11, 2 Pedro 2:4); El pecado está llegando a ser ya tan pero TAN GRANDE, que DIOS permite que los demonios se materialicen, como sucedió el los tiempos de Noe, y nacieron gigantes.
AÚN Después del diluvio, demonios continuaron materializandose y uniéndose a mujeres. La prueba está en Deuteronomio 2:11-13, 3:11-13; Números 13:33; lugares donde el paganismo era TAN pero TAN fuerte, que las sacerdotizas satánicas, entregaban sus hijos e hijas a los demonios (Salmos 106:37), y algún demonio materializado podía unirse a ella y salir un gigante.
¿O ustedes inocentemente creen que Goliat, salió de una mujer y hombre comun?

Otra cosa; que esto significa es que la iglesia está TAN DORMIDA, pero ¡TAN DORMIDA! pero los sacerdotes del diablo, los brujos, las sacerdotizas del diablo, están ganando terreno, poder y autoridad; Tanto así que satanás les concede el poder de "transmutación"; con este poder, ellos pueden cambiar de Forma; una persona con este poder, puede convertirse en un animal o en otra persona;
yo conocí un profesor que vió a una mujer, de este tipo, volando con alas como de águila.
Esto es verdad, los que son ignorantes del tema, pueden decir muchas cosas, pero ellos saben que esto es verdad; La gente que ha conocido lo profundo del satanismo, SABE que estas cosas son así, lo que no saben es que les espera el INFIERNO, pero SABEN que es así.

Mi Señor Jesús le mostró esto a Katherine Baxter en el infierno; a una mujer que había tenido este poder.

DIOS LES BENDIGA.

2 comentarios:

  1. Sabemos que los sellos estan abiertos y por tanto se les ha permitido esa autoridad es hora de su breve dominio, ya han habido apariciones como estas en Mexico, pero no debemos tener miedo se que suena raro pero estas entidades que por cierto siempre han existido no son nada nuevo para nosotros pero debemos tener presente que no ejercen autoridad sobre los Hijos del Dios altisimo y por lo tanto nos podemos protejer por ahora, pero no puedo decir lo mismo para quienes despues del rapto sean dejados. El tiempo estaba señalado las olimpiadas eran la bienvenida a la oscuridad y por tanto al anticristo, me llamo la atencion que fue el principe Harry que ha mostrado ser abiertamente nazi del mismo modo paso con Hitler en el inicio de sus olimpicos esto solo prueba que ya no habra marcha atras esto es para este nuevo periodo de tiempo. Hay q orar aun mas porque los ataques se incrementaran en especial contra los cristianos. EL RAPTO ESTA MAS CERCA DE LO Q ESPERAMOS. Animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL SIGUIENTE LINK ES DE UN HERMANO HOLANDES, AL CUAL EL SEÑOR LE A MOSTRADO Y EXPLOICADO MUCHAS COSAS QUE DEBEMOS DE SABER, SOLO LE PUEDO DECIR QUE CUANDO LO ESCUCHEN PIDAN DISCERNIMIENTO AL ESPIRITU SANTO Y NO TOMEN LAS COSAS TAN A LA LIGUERA... YHWH LOS BENDIGA.
    P.D. SALUDOS Y BENDICIONES HERMANO NELSON..YESHUA VIENE YA ¡¡¡¡

    https://www.youtube.com/watch?v=wJm1y65PkH4&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar