miércoles, 29 de agosto de 2012

Profecía - Terremoto Muy Severo a una nación viene - David Owuor

El Señor ha hablado extensamente conmigo sobre la angustia en esta hora, que estas son las señales inscritas en la Biblia sobre LA VENIDA DEL MESIAS. Nuevamente el Señor ha hablado conmigo extensamente en 5 conversaciones importantes esta noche, incluyendo esta mañana. 


El Señor ha hablado sobre angustia que viene a visitar la faz del mundo. Hay un terremoto muy severo que viene y veo ese terremoto que sucede, veo edificios y pilares rotos y hasta veo a gente caer de los pisos altos, veo a una mujer caer y morir, pensé que era una mujer china que cae y se muere. Algunas otras personas también luchan por sostenerse al edificio y el terremoto estremece los edificios. Veo muchos escombros después del terremoto. Y en esa nación veo mucho pecado sexual, y las grandes compañías de la industria cinemática en esta nación, el Señor me ha enseñado muchas películas de pecado sexual, por cual razón el Señor estatrayendo el terremoto. Veo un gran terremoto visitar a la tierra y en ese terremoto veo a personas de piel clara que son afectadas. 
Veo a una mujer caer de arriba de un edificio y morir. Veo los pilares que se derrumban y la gente se resbala cayendo desde arriba. Es una situación tremenda. Y así será, cuando las palabras de mi lengua pasen, cuando se cumplan. 
A cierto punto también veo a los líderes, veo a la esposa del presidente de ese país, la veo tiene el pelo largo y medio rizado. Y el Señor me demuestra la necesidad de que esa nación se arrepienta de la inmoralidad sexual. Y esta nación es de personas de piel clara y veo una enorme industria cinematográfica bien establecida, y sus películas contienen mucho pecado sexual. Entonces, el Señor les esta pidiendo a las naciones de la tierra, ha esta hora, que obedezcan Sus oráculos, que obedezcan Sus requisitos; que las naciones de la tierra se arrepientan y preparen el camino para la venida del Mesías. En el libro de MATEO Capitulo 24:4, cuando el Señor confío en la Iglesia y le revelo las señales del tiempo, las señales que indicarían los días poco antes de su regreso. 

El Señor dijo que habría hambrunas y terremotos en varios lugares. Así que habrá un terremoto masivo que visitara la tierra y VA A OCURRIR PRONTO! El Señor me hablo 5 veces, incluyendo hace menos de una hora. Y este terremoto será devastador. Veo a una nación de gente con piel clara. Los que tienen oído, escuchen las palabras del Señor, el Mesías viene y estamos en los "minutos que se mueren", en el sentido espiritual (los últimos minutos). Nadie sabe el día ni la hora, sin embargo, podemos ver las señales, las señales que sin duda, nos dice que el tiempo se acabó y la Iglesia tiene que prepararse. Shalom!! 



Traducción Obtenida de Lavozeneldesierto.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario