jueves, 16 de agosto de 2012

¿Quieres un chip RFID implantado en tu mano? Aqui va una demostración REAL

Amal Graafstra encaja en un par de guantes de goma negros. "¿Quieres hablar de técnicas de manejo del dolor?", Pregunta.

El administrador de sistemas, que pidió que le llaman "Andrew", ha pagado Grafstra $ 30 para tener una identificación por radio frecuencia (RFID), chip de inyección en el espacio entre el pulgar y el dedo índice, y como Graafstra describe Lamaze tipo métodos de respiración, Andrew se ve notablemente imperturbable, a pesar de la jeringa intimidatoriamente alto calibre sobre la mesa entre ellos. 


Graafstra termina su discurso el dolor, los peces un pequeño cilindro de dos milímetros de diámetro EM4012 chip RFID de una lata de alcohol isopropílico, y la deja caer en el extremo de la jeringa, en sustitución de la etiqueta RFID destinados a los animales domésticos que se incluyen con el kit de inyección.
Se saca una muestra de la mano de Andrés con el yodo, aprieta con cuidado y se levanta un pliegue de piel en la parte superior de su mano para crear una tienda de campaña de la carne, y con la otra mano se desliza la jeringa en la capa subcutánea conocida como la fascia, justo debajo de la superficie .

A continuación, se sumerge el asa de plástico y se retira la aguja. Una pequeña multitud de curiosos se aplaude. El primer tema del día ha sido exitosamente un golpe.

He aquí un video del procedimiento.



LOS QUE SON MÁS APURADOS, LO PUEDEN ADELANTAR, AL MINUTO 3, DONDE LE INYECTA EL CHIP EN SU MANO, ENTRE EL DEDO PULGAR Y EL ÍNDICE.

Fuente: FORBES

Apocalipsis 14:9 - 11Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,  él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;   y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario