lunes, 27 de agosto de 2012

SABADO 25 de agosto - Facebook en el grupo de “La voz en el desierto Jesucristo Vuelve"

PROFECIA DE ALERTA DE PUERTA DEL CIELO, ESTA MAÑANA DEL SABADO 25 de agosto publicada a las 10 am. en Facebook en el grupo de “La voz en el desierto Jesucristo vuelve”


“VIENE UN INCENDIO MUY GRAVE, INESPERADO Y SORPRESIVO. CON SOSPECHAS.”
 
Cuando lo recibí, le dije al Sr, pero Sr, hay ya muchos incendios y el solo me repitió lo mismo, y entonces vi como una explosión. OREMOS POR LOS NUESTROS, pues sentí muerte en este incendio. No se alarmen solo oren hasta ahora en todo lo que acontece todos hemos estado bien, protegidos por la ayuda de Dios, que seguiremos bajo su protección, pero no dejemos de orar.  

Shalom

Profecías publicadas en Facebook el día 24 de agosto a las 6 de la mañana por Puerta del cielo.

PROFECIA.
Viene un
espíritu de división, (aun mas)muchas iglesias sufrirán por esto, el diablo con gran furia atacara, familias divididas, amigos alejados, relaciones se perderán, todo por esa gran división que viene sobre la tierra, no solo en la iglesia, es para destruir relaciones. Pero Dios hará que sea para bien entre los suyos, porque de esas divisiones vendrán unidad verdadera entre los fragmentos para apoyarse en estos momentos difíciles queestán viniendo sobre la tierra.
A su vez, iglesias y grupos hasta de los
más pequeños tendrán visitaciones de la gloria de Dios y manifestaciones de su presencia. Serán gotas de roció para refrescar a los suyos del calor de las batallas, El Todopoderoso no se desentiende de los que le aman, los ayudara y fortalecerá, aun en las lagrimas tendrán consuelo milagroso. ALELUYA (saldrá la profecía completa el fin de semana).

Profecía
se
oirá hablar de resistencia, de un movimiento de resistencia lo formaran científicos y gente de renombre, serán perseguidos, acusados, difamados, secuestrados y matados, pero el movimiento seguirá, lo veremos hasta nuestra partida. Gente muy valiente lo hará y con mucha convicción (no estoy hablando de cristianos)

[NOTA MÍA, NELSON:

YO CREO ESTO SE REFIERE A VIDEOS COMO ESTOS, SON VIDEOS HECHOS CON BASES CIENTÍFICAS, QUE DENUNCIAN LAS ATROCIDADES QUE HACE LOS EEUU ENTRE OTRAS NACIONES, FÍJENSE EN ESTE VIDEO, YO LO CREO AL 100% PORQUE NO SON LO ÚNICOS; HAY MUUCHAS PERSONAS DICIENDO LO MISMO, Y COMO DICE EL DICHO QUE NO ESTÁ EN LA BIBLIA, PERO ES VERDAD:





"SI EL RÍO SUENA, ES PORQUE PIEDRAS TIENE"]

PROFECIA
Israel
tendrá una gran victoria, pero en lugar de que en el mundo lo respeten mas, lo odiaran mas, aumentara el antisemitismo en el mundo aun mas, con violencia y protestas, esto dejara mas aislado a los hijos de Jacob, y muchos mas decidirán volver a Israel, entre estos algunos con grandes fortunas, se enojaran aun mas y los acusaran como Hitler hizo de que provocan mas ruina económica, el mundo le volverá la espalda a Israel su único apoyo serávolverse a su Dios, unos pocos muy pocos levantaran su voz para apoyarlos casos aislados que provocaran mas ira aun hacia el pueblo de Dios.

(Pude ver como usaran la estrella de David amarilla que se uso en la 2ª. Guerra mundial como identificación, sera usada como burla contra Israel. Diciendo: que los maten; a ese extremo llegaran algunas protestas).

2 comentarios:

  1. Asi será lastima que muchos no quieren creer yo soy chilena y vivo en el sur de mi país y el señor Jesús hace mas de de dos años que está advirtiendo lo que se viene a chile...dios tenga misericordia de todos estevideo lo subi a mi facebook el qe quiera creer que crea y el qe es escogido escuchara lonque el espiritu santo quiere advertir...Bendiciones hay que estar preparados en ualquier momentos partimos anuestra patria celestial..Amén.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el incendio grave es el de la refineria de Venezuela para mi que fue provocado mas alla de falta de mantenimientos su magnitud fue muy grande ese era el talon de Aquiles de Chavez y USA lo sabe no soy chavista pero es claro que _USA quiere golpes de estado en naciones de america que no se alineen con ellos o por que creen que Chavez y otros paises latinoamericanos se han armado hasta los dientes pero ahora USA quiere hacer las cosas por debajo de cuerda el daño lo causan desde adentro y cuando e pais agoniza USA llega como redentor pero a aniquilarlo divide y venceras y estos si que saben de eso.

    ResponderEliminar