martes, 14 de agosto de 2012

Limpien mi Altar - Darwin V.

En un sueño, en el cual estábamos con los hermanos de la congregación, y la presencia de Dios se dejaba sentir y me tocó el tiempo de ministrar con cantos y que se abre el cielo/techo de la casa de oración y aparecen letreros en el cielo, de las estrellas y yo decía: "hermanos ayúdenme a entender lo que quieren decir estas letras", y ellos me decían: "nosotros no entendemos", solo miramos unas letras, y es que las letras estaban en hebreo, y yo dije: "Jehová Dios mío ayúdame a entender lo que tratas de decir", de repente unas letras de hebreo se transforman al español encerradas con un óvalo y con un fondo blanco y decían: "Ve y profetiza lo que te mandé decir".


El Señor me dijo asi:

  • Diles:  Limpien mi altar, no quiero mas pecado en mi altar.
  • Diles a los candeleros que pesen los espíritus de los que van a ministrar en mi Altar, o si no, ellos serán pasados por la balanza, ¡no quiero mas pecado en mi Altar!.
  • ¡Ay! de aquellos que dicen que me tienen, pero no es así. 
  • El tiempo es corto.

Imagen

(El altar, cuando alguien pasa a ministrar en el podio en lo que nosotros consideramos altar, pero no es que Dios este especificamente en ese lugar si no se refiere a los corazones, a la santidad personal y ser santos para ministrar desde el podio)


  • ¡Ay! De aquel que Yo haya dado un don especial y lo tenga descuidado, escondido, despreciado o como basura.
  • No ocupes mi tiempo en lo que no aprovecha, dedica el tiempo que elegiste para Mí, completamente a Mí.

(Esto cuando se va al culto y pero no están en el culto, aunque estén sentados en una silla dentro de la casa de oración)

¡Dios los bendiga en el nombre de Jesucristo de Nazaret nuestro Salvador!



Darwin Vasquez
Guatemala 


Fuente: Rugeeleondelatribudejuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario