martes, 7 de agosto de 2012

Evangelista golpea a las personas, para que sean sanadas

Un evangelista canadiense que le pega a los fieles en la cara, alegando que esa violencia va a curar el cáncer, anunció una serie de cruzadas en el Reino Unido este mes. Sin embargo, su visita provocó indignación y pueda ser que se le impida ingresar al país. 


Todd Bentley, es un predicador tatuado, dice que tuvo una adolescencia conflictiva, pero ahora dice que Dios usa eso como una herramienta para sanar a los enfermos.
En un evento él oró por un hombre que afirmaba tener cáncer de colon, Bentley le dio un rodillazo en el estómago que hizo que el hombre cayera al suelo quejándose de dolor. En otra ocasión, empujó a otro hombre del escenario con tal fuerza que perdió un diente, esta persona.

A sus 36 años Bentley, ya cuenta con muchos videos que circulan en YouTube: “¿Yo estaba pensando que el poder de Dios no se manifiesta? Entonces el Señor me dijo:
“¿Por qué no darle una patada a una mujer en la cara? Vi a una mujer de edad avanzada que estaba en frente de la plataforma y el Espíritu Santo me habló de nuevo. El don de la fe viene de mí. Luego me dijo: Patéale la cara con la bota. Me acerqué más y ¡zas! Tan pronto como mi bota se puso en contacto con la nariz de ella, esta cayó bajo el poder de Dios”. 

Sin embargo, el diputado laborista, Malcolm Wicks, no entendió y no le gustó lo que vio. Él presentó una solicitud formal a la Ministra del Interior, Theresa May, para que le prohíba la entrada en el Reino Unido a Bentley. Wicks, le dijo: “Su visita sólo causará problemas y yo estaría agradecido por cualquier acción que usted puede tomar”. 

Peter May, un erudito cristiano que sirvió 25 años en el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra, dice que ha investigado a los curanderos falsos por más de 20 años. En declaraciones al Daily Mail, dijo: “Estoy preocupado con los métodos de Todd Bentley, porque si le provoca una lesión a cualquier persona enferma puede ser muy grave”.

“Miré los clips de vídeo donde alguien pierde un diente significativamente para ser sanado. Es posible que haya cristianos que creen que su salud ha sido transformada por él, pero creo que Todd Bentley, debe presentar evidencia médica de sus supuestas sanaciones. Quisiera instar a la gente a mantenerse alejado de él”.

El predicador se dio a conocer cuatro años a través de su iglesia, Fresh Fire Ministries, que se inició un avivamiento en Lakeland, Florida. El evento, atrajo a 400.000 personas. El evento fue transmitido por un canal no internacional llamado God.tv, a través de él, Bentley dice que las personas que estaban desde sus hogares viendo la transmisión fueron curadas. 

Shanee Lemos, que está organizando las Cruzadas en el Reino Unido, negó que el predicador use la violencia. “He trabajado con Todd, durante mucho tiempo y nunca se lo vio patear a alguien. Las personas con enfermedades terminales o con pocos días de la vida son atendidas por Todd, quien ora para que sean sanadas”, aseveró.

Bentley, tiene programado estar el 30 de agosto Croydon Conference Centre, en Londres. Luego debe ir a Liverpool, Cwmbran y Armagh Co en septiembre.

Fuente: NoticiasCristianas
______________________________________________________________________________

No sé si reirme o que con esto:

Me acerqué más y ¡zas! Tan pronto como mi bota se puso en contacto con la nariz de ella, esta cayó bajo el poder de Dios”
Dios mío, ¿Como alguien puede patearle la cara a una MUJER ANCIANA, y decir que cayó bajo el poder de DIOS?
Si a mí me dan un patazo en la nariz, yo caería al suelo, y no necesariamente bajo el Poder de Dios.

En fin, si creer a esto, yo no lo sé; me parece extraño que sea así a TODOS, Yo CREO Firmemente que hay DIVERSIDAD DE OPERACIONES, Gente se sanaba con la sombra de Pedro, a pesar de que la biblia dice que PONDRAS SUS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y SANARAN.
Hay diversidad, ciertamente.

Me acuerdo que mi pastor, contaba que Benny Hinn (apóstata o no, así sucedió) vino hace mucho tiempo atrás a Ecuador, y vino una mujer con cancer terminal en el estómago, y la trajero en una camilla a Benny Hinn pidiéndole que ore por ella para que Dios la sane porque habría de morir muy pronto; mas sucedió que Benny en vez de ponerse a orar, agarra el puño, y le da un solo golpe en el estómago, esta mujer cayó al suelo, y se levantó más sana que todos nosotros juntos.

Hay diversidad, muchas son extrañas, pero afirmar a que este hombre sea de DIOS, a mi criterio, yo no lo creo. Cada uno tome su propia opinión.

¡DIOS LES BENDIGA!

1 comentario:

  1. Amen mi Hermano, bueno a la verdad tanto tatuaje el caballero aquel pero bueno... Ayer veia con mi mama un video de un Predicador de Sana Doctrina "Josué Yrión", y decia que habia otro predicador amigo que contaba un testimonio que cuando el le empezo a servir al Señor, El Señor le dijo que fuera a una funeraria porque iba a resucitar al Muerto el Señor, y el no queria ir pero el Señor le dijo "O vas o te llevo" y fue, y con tal de que nadie lo conocia y El Señor le decia que sacara al muerto del ataud, despues que lo empezara a mover por el suelo haciendo vueltas, y no despertaba, pero despues creo que le tuvo que pegar un puñete en el estomago, y desperto el sujeto, y todos quedaron wuaao !... Bueno mi Hermano Nelson que El Señor le Bendiga mucho...

    ResponderEliminar