miércoles, 22 de agosto de 2012

Exhortación respecto a la Gracia de Dios.




Meditaba sobre lo que es la GRACIA de DIOS; 
¿Alguna vez se han quedado en sus habitaciones meditando lo que es el PERIODO DE LA GRACIA?
Significa que el 100% de lo que RECIBES, ¡¡NO LO MERECES!!, eso durante TODA TU VIDA, entre tanto tengas vida. 

(Paréntesis: Por tanto, Aprovechemos la GRACIA DE DIOS, entre tanto dura este Periodo, ¡PIDAMOS TODO LO QUE PODAMOS! Aunque NO Seas digno, TODO lo que tienes ¡NO LO MERECES!, y DIOS te lo ha dado Sin queja... ¿Por que no pedir más? (Romanos 8:32, Lucas 11:9-13); 
Hay gente que Yo no sé si es demasiado Humilde, o que les pasa, pero sus oraciones son algo como: "Señoor, yo no soy diga de esto, pero si quieeeres... si te plaaaceee... si algún dia me llegares a tener en tu voluntad... " (cosa que no es pecado, parece bien, suena humilde, y hasta cierto punto es correcto); mas la Palabra de DIOS dice "porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan..." (Hebreos 11:6)... Cierro Paréntesis)


¿Mereces que DIOS te ayude? No.
¿Mereces al Espíritu Santo? No.
¿Mereces que DIOS te de otra oportunidad por pecar contra Él? No.
¿Mereces que Él te sustente con pan y vida? No.
¿Merces que Él te guarde de no pecar CADA DIA?? No.


Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el DON de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Escudriñen este pasaje,
Ahí dice DON, pero la traducción no es la más correcta; la Traducción correcta es: "SI CONOCIERAS ¡¡LA GRACIA!! DE DIOS.." Le pedirías el Agua Viva, y ÉL te la daría.
¿Mereces Agua viva? No.
Pero JESUS DICE, que es algo INHERENTE DE DIOS, el dar algo que no merecemos.

¿Quien fué el Primer hombre en la Faz de la Tierra, en hallar GRACIA, a los ojos de DIOS?
Noé. (Génesis 6:8; Según parece Enoc fué el primero, pero según este orden bíblico, fué Noé). Y DIOS lo libró.. ¿Por que? ¿Por que se lo merecía? Ahí dice que por Gracia; Noé cumplió con los estatutos de DIOS, y por la BONDAD DE DIOS, por la ¡GRACIA! de DIOS, Él QUIZO Salvar a Noé; (Esto siendo tipo de los que serán arrebatados, de quien de ANTEMANO, Da testimonio que son PERFECTOS en ¡TODA! Su manera de Vivir, SANTOS POR DENTRO Y POR FUERA).

¿QUIEN SERÁN ARREBATADOS?
¿Los rockeros "cristianos"? ¿Los merengueros cristianos? ¿Los cristianos mundanos? ¿Los cristianos fanáticos de la Televisión? ¿Las viejas noveleras? ¿Las viejas chismosas? ¿Los que no duermen si no han codiciado a media cuadra de mujeres?
No, sino solo los que CAMINAN CON DIOS. (Génesis 6:9, Génesis 5:22).


¿Alguna vez han meditado lo que es el RAPTO?
Si no lo han meditado, yo se los "desglozo" ahora mismo.

Escudriñen:
Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

1) Velar en TODO Tiempo.

2) (Incluso enseña lo que debemos de estar orando), ORAR QUE SEAMOS HALLADOS DIGNOS, de ESCAPAR. (Hebreos 4:16)

y la que no muchos se han dado cuenta:

3) (HALLADOS DIGNOS) DE ESTAR DE PIE, ANTE JESÚS EN HIJO DE DIOS, LA GLORIA DEL DIOS OMNIPOTENTE.

¿Alguna vez han pensado lo que es estar DE PIE, ante DIOS?
Solo hay 1 momento en TODA la CREACIÓN, en el que 1 Ser Humano de carne y hueso estará DE PIE, delante de DIOS en su PLENA GLORIA. (Apocalipsis 20:12), si descartamos cuando Jesús se hizo carne y vino a la tierra.

Veamos lo que le sucede a un Ser MORTAL, de CARNE Y HUESO, cuando está de PIE ante LA GLORIA DE DIOS (Jesús).

Moises:
Exodo 34:8 Entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y adoró.

Hebreos 12:21 y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando.


La Generación de Israel que NO vió a DIOS, sino que SOLO OYÓ SU VOZ:

Deuteronomio
5:24 y dijisteis: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste aún vive.
5:25 Ahora, pues,
¿por qué vamos a morir? Porque este gran fuego nos consumirá; si oyéremos otra vez la voz de Jehová nuestro Dios, moriremos.
(Nosotros no solo lo vamos a escuchar, LO VAMOS A VER)

 Daniel:

Daniel 
10:8 Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
10:9 Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra.

 (El VIÓ A Jesús y oyó SU VOZ; y cayó "como muerto", NO PUDO Estar de PIE, Delante del Hijo de DIOS)

Apóstol Juan:

Apocalipsis 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

(Juan ni siquiera Le había oído, Solo le alcanzó a ver UN POQUITO, y Cayó COMO MUERTO)

Ezequiel:

Ezequiel 
1:28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, (me postré sobre mi rostro), y oí la voz de uno que hablaba.
...
2:1 Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo
2:2 Y luego que me habló, entró el Espíritu en mí y me afirmó sobre mis pies, y oí al que me hablaba
Noten en el Verso 28 Dice: "ME POSTRÉ"; ESO ES FALSO; La versión RV 1909, dice "CAÍ SOBRE MI ROSTRO",
 La Traducción Griega del Antiguo Testamento, dice lo mismo. "CAÍ SOBRE MI ROSTRO".
Y es más, En el verso 2 del capítulo 2, EL MISMO ESPIRITU SANTO, Tuvo que entrar en Él para poderlo levantar, porque no podía.

 En Conclusión:

¿Podemos estar DE PIE, delante del Hijo de DIOS?
   No podríamos. Ellos no pudieron, ¿Somos acaso mejores que ellos? Por tanto, NO ES FACIL, Sino que Requiere de CONSAGRACIÓN. (Juan 11:12)

Así que por GRACIA, Acontecerá que TODOS NO caeremos como Muertos, delante de Jesús en aquel día, porque ESO es lo que debería de ocurrir, mas, antes dice que estaremos DE PIE, ante Él.

 

 Hebreos
12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados

Muchos hacen énfasis en (Hebreos 12:14) , para decir que hay que ser Santos, Sí, es verdad; hay que ser Santos, pero ahí dice, que también hay que tener ¡Paz!.


¿Tienes Santidad, pero NO tienes paz?
Pues te quedarás en la Gran Tribulación, porque ahí dice PAZ  y SANTIDAD.

¿Tienes Paz, pero NO tienes Santidad?
Pues te quedarás en la Gran Tribulación, porque ahí dice PAZ  y SANTIDAD.

 Sin más que decir,
Me despido brevemente, estaré ausente solo algunos días, estimo 4 o menos de 4 días.


¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!


Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 
Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él. 
Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
( 1 Juan 2:28-29; 3:3)

(Hebreos 12:25-29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario