jueves, 16 de agosto de 2012

Despues del terremoto de Chile, el de Puerto Rico. Sueño de Damaris

Soy de Puerto Rico y hace aproximadamente 10 meses tuve este sueño que me dejó muchos sentimientos. En el mismo yo bajaba por unas escaleras con tres mujeres que no conocia pero si sabía qu eran cristianas, y yo les decía: "vamos a empacar unas cajas que las tenemos que enviar a CHILE con la ayuda que ellos necesitan por el terremoto que acaba de ocurrir allá", les dije tenemos que hacerlo porque son ellos los que nos van ayudar a nosotros cuando venga el terremoto a Puerto Rico ; desperté y creeme que me he quedado con eso en mi mente que luego que ocurra ese terremoto en CHILE es que ocurrirá el de PUERTO RICO; que el amor y la misericordia nos cubra a todos en los momentos de tribulaciones.


Orad sin cesar. 


Damaris
Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario